Windows 10: NO trabajan algunas aplicaciones

Discus and support NO trabajan algunas aplicaciones in Windows 10 Customization to solve the problem; Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by lemirmartinez, Jan 6, 2019.

  1. NO trabajan algunas aplicaciones


    Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones

    :)
     
    lemirmartinez, Jan 6, 2019
    #1
  2. klebyber Win User

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran
     
    klebyber, Jan 6, 2019
    #2
  3. aplicaciones

    mi lumia nokia no me permite abrir aplicaciones whatsapp, facebook, twiter, ayuda por favor. reinicie de fabrica reinstale
     
    María Eugeniavaldez olivero, Jan 6, 2019
    #3
  4. OSCAR_997 Win User

    NO trabajan algunas aplicaciones

    Aplicacion Hotmail lumia

    Cordial saludo...

    Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....
     
    OSCAR_997, Jan 6, 2019
    #4
Thema:

NO trabajan algunas aplicaciones

Loading...
  1. NO trabajan algunas aplicaciones - Similar Threads - trabajan algunas aplicaciones

  2. alguna solucion para evento 86

    in Windows 10 Gaming
    alguna solucion para evento 86: alguien sabe como solucionar el evento 86 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-solucion-para-evento-86/f5df41b9-77ac-4489-8395-405b89ba1cbb
  3. alguna solucion para evento 86

    in Windows 10 Software and Apps
    alguna solucion para evento 86: alguien sabe como solucionar el evento 86 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-solucion-para-evento-86/f5df41b9-77ac-4489-8395-405b89ba1cbb
  4. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  5. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  6. Aplicaciones no pueden acceder a servidores

    in Windows 10 Network and Sharing
    Aplicaciones no pueden acceder a servidores: Hola,Estoy aquí por un problema que se me ha presentado desde el día de ayer, actualmente cuento con buena conexión a Internet, velocidad estable de navegación pero en aplicaciones de escritorio no puedo acceder a internet, por ejemplo, WhatsApp de Escritorio me da el...
  7. Las aplicaciones crashean

    in Windows 10 Network and Sharing
    Las aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con...
  8. Alguna idea

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Alguna idea: donde puedo comprar almohadillas termicas de 9mm para mi gpu ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-idea/b1cc30bf-dba7-4bf3-bd9f-0358c7ff6601
  9. WerFault.exe error de aplicacion

    in Windows 10 Software and Apps
    WerFault.exe error de aplicacion: Sale el error, no me deja abrir ninguna aplicación, guardar archivos y no me deja usar normalmente mi computadora, ayúdenme. [ATTACH]...
  10. Aplicacion del Facebook Messenger

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Aplicacion del Facebook Messenger: Mi consulta es estriba específicamente en que he olvidado la CONTRASEÑA de mi aplicación del Messenger. Por ello recurro a la Comunidad de Microsoft, para contactar con algún miembro que por favor tenga la amabilidad de explicarme, de forma práctica, la forma de...