Windows 10: Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10

Discus and support Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Quiero saber dos cosas, primero porque cuando se genera el nombre de usuario en vez de tomar mi nombre toma las primeras letras de mi correo, segundo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by maximoarauz, Nov 25, 2020.

  1. Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10


    Quiero saber dos cosas, primero porque cuando se genera el nombre de usuario en vez de tomar mi nombre toma las primeras letras de mi correo, segundo este problema lleva años y no lo han parcheado, si me van a dar la misma solución de hacer un nuevo usuario y trasladar permisos ni se molesten en contestar, por favor...

    :)
     
    maximoarauz, Nov 25, 2020
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Nov 25, 2020
    #2
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Nov 25, 2020
    #3
  4. Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10

    nuevo ususario

    Hola

    Soy peter F Asesor independiente

    Para crear el nuevo usuario puedes seguir este paso a paso

    Cómo crear una cuenta de usuario local:

    Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración >Cuentas y Familia y otros usuarios. (En algunas ediciones de Windows, verás Otros usuarios.)

    Selecciona Agregar a otra persona a este equipo.

    Selecciona No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona y, en la página siguiente, selecciona Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.

    Escribe un nombre de usuario, una contraseña, un indicio de contraseña o elige preguntas de seguridad, y luego selecciona Siguiente.

    Cómo cambiar una cuenta de usuario local a una cuenta de administrador:

    En Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios, selecciona el nombre del propietario de la cuenta y luego, Cambiar el tipo de cuenta.

    En Tipo de cuenta, selecciona Administrador y Aceptar.

    Inicia sesión con la nueva cuenta de administrador.

    Tambien lo puedes hacer de este metodo

    Presiona la combinación de teclas Windows + R.

    2. En la ventana que se despliega, escribe el comando netplwiz y haz clic en Aceptar o presiona la tecla Enter.

    3. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en el botón Agregar para ingresar una nueva cuenta.

    4. El sistema te dará la opción de crear una cuenta asociada a un correo o una cuenta local sin correo. Si eliges crear una con correo, ingresalo en el recuadro Dirección de correo electrónico y sigue las indicaciones del sistema.

    Para el ejemplo crearemos una sin correo; recuerda que es una opción no recomendada. Hacemos clic en Siguiente y luego, en la ventana de la explicación de cada tipo de cuenta, hacemos clic en Cuenta local.

    5. En la casilla Nombre de usuario, escribes el nombre con el cual identificarás tu nueva cuenta y la contraseña, la cual es opcional pero recomendada. Si ingresas contraseña, te recomendamos, deja una pista que solo tú reconozcas en la casilla Indicio de contraseña.

    Clic en Siguiente.

    6. Verificación del proceso, clic en Finalizar.

    7. Vuelves a la ventana de Cuentas de usuario, seleccionas la nueva cuenta y haces clic en el botón Propiedades.

    8. En la nueva ventana si quieres que la nueva cuenta tenga permisos de administrador, vas a la pestaña Pertenencia a grupos y le das permisos de administrador seleccionando la opción Administrador y luego clic en el botón Aplicar y clic en el botón Aceptar.

    Nota: Las nuevas cuentas quedan por defecto con permisos de Usuario estándar.

    9. Finalmente, verificas que tu cuenta haya quedado correctamente configurada y haces clic en el botón Aceptar.

    puedes conseguir mas información en este enlace

    https://support.microsoft.com/es-co/help/402692...

    Espero que esto ayude
     
    Pedro V Flores, Nov 25, 2020
    #4
Thema:

Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10

Loading...
  1. Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10 - Similar Threads - Nombre usuario erroneo

  2. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  3. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  4. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  5. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Customization
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  6. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes. Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad....
  7. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017 Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un...
  8. Carpetas de Usuario

    in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  9. cuentas de usuario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  10. Perfil de Usuario

    in Windows 10 Customization
    Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0