Windows 10: ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

Discus and support ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by XilentReborn, Dec 8, 2021.

  1. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD


    Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar Windows en diferentes versiones, actualizar Windows al día, hice test de todos los componentes y me sale que están todos bien, creo que se debe a un problema de algún software, dejo imagen de los errores. Desde ya gracias por la ayuda voy a estar pasando los archivos que se me pidan, espero su respuesta :

    :)
     
    XilentReborn, Dec 8, 2021
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Dec 8, 2021
    #2
  3. LewisH95 Win User
    Ntoskrnl BSOD

    • Update your Realtek audio driver.
    • Update your computer.
    • Disable overclocking settings.
    • Turn off BlueStacks/ another Android emulator.
    • Clean your registry.
    • Check your disk for errors.
    • Fix bad memory issues.
    • Remove faulty sticks of RAM.
    • I hope these methods help you!
    • Regards,
    • Lewis

      * Added by Moderator: Information from
      https://windowsreport.com/windows-8-bsod-ntoskrnl-exe/


      * Moderator note: Advice given on this page might or might not be safe and/or effective but there are programs usually classified as PUP's (Potentially Unwanted Programs) being pushed that should not be downloaded or installed.
     
    LewisH95, Dec 8, 2021
    #3
  4. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

    BSOD ntoskrnl..exe+1b35e0

    Hi, KirbyBakken

    My name is Maritza and I am an Independent Advisor. I would be happy to help you today.

    Check this link, I hope it helps

    https://www.thewindowsclub.com/ntoskrnl-exe-hig...

    Note: This is a non-Microsoft website. The page appears to be providing accurate, safe information. Watch out for ads on the site that may advertise products frequently classified as a PUP (Potentially Unwanted Products). Thoroughly research any product advertised
    on the site before you decide to download and install it.

    Let us know if these steps help you to resolve the issue.
     
    MaritzaCapiro, Dec 8, 2021
    #4
Thema:

ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

Loading...
  1. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD - Similar Threads - ntoskrnl exe+3f72a0 problema

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

    in Windows 10 Gaming
    ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar...
  5. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar...
  6. pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. Pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...