Windows 10: nuevo ususario

Discus and support nuevo ususario in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Hola chicos, tengo una computadora de uso personal, la cual en algunas oportunidades se la presto a mi mama, pero hay cosas que no quiero que me cierre... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Jorge LuisPerez, Mar 8, 2019.

  1. nuevo ususario


    Hola chicos, tengo una computadora de uso personal, la cual en algunas oportunidades se la presto a mi mama, pero hay cosas que no quiero que me cierre cuando se la presto, cada vez que la usa me quita la informacion que tengo, necesito urgentemente crearle una sesion diferente a la mia para que ingrese a mi computadora y que ella pueda ver lo que necesite sin usar mi sesion. Gracias

    :)
     
    Jorge LuisPerez, Mar 8, 2019
    #1

  2. mi telefono presenta error cuando lo conecto en mi pc y es nuevo

    mi telefono presenta error cuando lo conecto en mi pc y es nuevo
     
    luis rosario, Mar 8, 2019
    #2
  3. Socket A Club

    Feliz año nuevo
     
    JrRacinFan, Mar 8, 2019
    #3
  4. sparkyar Win User

    nuevo ususario

    Merry Christmas and a Happy New Year from TechPowerUp!

    Feliz Año Nuevo para Todos!!!
     
    sparkyar, Mar 8, 2019
    #4
Thema:

nuevo ususario

Loading...
  1. nuevo ususario - Similar Threads - nuevo ususario

  2. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  3. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  4. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le...
  5. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le...
  6. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le...
  7. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Gaming
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  8. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Software and Apps
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  9. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Network and Sharing
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  10. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...