Windows 10: Ordenador no inicia
Discus and support Ordenador no inicia in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Muy buenas a todos, tengo un problema La cuestión es que tengo un Asus Rog Strix G513IH HN008, cuando lo encendí tenía problemas con el controlador... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by CristóbalAlcalá, Jul 3, 2021.
Thema:
Ordenador no inicia
Loading...
-
Ordenador no inicia - Similar Threads - Ordenador inicia
-
En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...
in Windows 10 GamingEn el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...: En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje diciendo que no es posible activarlo porque la clave del producto ya se ha usado en otro dispositivo... -
En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...
in Windows 10 Software and AppsEn el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...: En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje diciendo que no es posible activarlo porque la clave del producto ya se ha usado en otro dispositivo... -
como restablecer el sonido de mi ordenador
in Windows 10 Gamingcomo restablecer el sonido de mi ordenador: Mi ordenador se quedo sin sonido de repente y no encuentro manera de que recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-restablecer-el-sonido-de-mi-ordenador/4ed07f2d-8aec-43e0-a1d9-4974cef3692b -
como restablecer el sonido de mi ordenador
in Windows 10 Software and Appscomo restablecer el sonido de mi ordenador: Mi ordenador se quedo sin sonido de repente y no encuentro manera de que recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-restablecer-el-sonido-de-mi-ordenador/4ed07f2d-8aec-43e0-a1d9-4974cef3692b -
URGENTE Nuestro ordenador exige clave bitlocker y no podemos obtener esa clave por tener 1...
in Windows 10 Software and AppsURGENTE Nuestro ordenador exige clave bitlocker y no podemos obtener esa clave por tener 1...: Repentinamente tras hacer una actualización comprobamos no sin cierta sorpresa, enfado e indignación que nuestro ordenador de la empresa exige una clave de bitlocker para poder acceder a windows , tratamos de acceder a nuestra cuenta de microsoft pero había una cuenta de... -
URGENTE Nuestro ordenador exige clave bitlocker y no podemos obtener esa clave por tener 1...
in Windows 10 GamingURGENTE Nuestro ordenador exige clave bitlocker y no podemos obtener esa clave por tener 1...: Repentinamente tras hacer una actualización comprobamos no sin cierta sorpresa, enfado e indignación que nuestro ordenador de la empresa exige una clave de bitlocker para poder acceder a windows , tratamos de acceder a nuestra cuenta de microsoft pero había una cuenta de... -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 GamingTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 Software and AppsTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...