Windows 10: Pantalla Azul en Inicio

Discus and support Pantalla Azul en Inicio in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by LuisAldana1, Feb 12, 2019.

  1. Pantalla Azul en Inicio


    Buenas Noches



    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.


    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.



    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.


    Gracias.

    :)
     
    LuisAldana1, Feb 12, 2019
    #1
  2. jesusbaeh Win User

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, Feb 12, 2019
    #2
  3. GemaB1 Win User
    ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR

    Hola .Tengo un lenovo yoga 910 de menos de un mes.
    Ayer por la noche se hizo la actualización de las ventanas 10 y al finalizar, cuando se reinicia el PC aparece en una pantalla azul que no puedo salir.

    Me sale el error 0xc0000098. No se encuentra el archivo: \ BCD.

    Solo me deja una F1 que vuelve a la misma pantalla y ESC que entra en el UEFI CONFIGURACIÓN DE FIRMWARE.

    El PORTATIL ES NUEVO!ES CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN Y YO NO TENGO CDS NI NADA .
     
    GemaB1, Feb 12, 2019
    #3
  4. Pantalla Azul en Inicio

    A desaparecido la Barra de Tareas e Inicio de la pantalla, y no se como recuperarla. Gracias

    A desaparecido la barra de tareas y el inicio de la pantalla, y la nariz como recuperarla.
    Gracias
     
    GabrielArranz Villafruela, Feb 12, 2019
    #4
Thema:

Pantalla Azul en Inicio

Loading...
  1. Pantalla Azul en Inicio - Similar Threads - Pantalla Azul Inicio

  2. Pantallas azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  3. Pantallas azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  4. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  5. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  6. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  7. Pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Estaba usando mi PC y se puso una pantalla azul la cual me dice "se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente" Cargo hasta 100% y ya no hizo nada Marca REGISTRY ERROR...
  8. PANTALLA AZUL

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  9. Pantalla azul

    in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  10. Pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Buenas noches, quisiera hacer una consulta, necesito ayuda en mi lapto me ha estado apareciendo errores de pantalla azul, no se como describir el error del problema pero es mas que nada cuando quiero realizar alguna actividad en mi lapto salta el pantallazo, este pantallazo...