Windows 10: Pantalla Azul, Formateo de pc

Discus and support Pantalla Azul, Formateo de pc in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MauricioCaceres3, Sep 29, 2021.

  1. Pantalla Azul, Formateo de pc


    buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo nombre ntoskrnl.exe, y como digo voy formateando sin mentir como mas de 10 veces desde navidad del año pasado o mas pense que estos pantallazos se debian a mis componentes de pc pero probe con un test y estos fueron los resultados adjunto imagen como ven todo dice estar ok pero cuando siempre formateo y instalo el controlador de nvdia de fabricante e igual el chipset AMD siempre me sigue saliendo el pantallazo azul como ven y es del mismo problema

    :)
     
    MauricioCaceres3, Sep 29, 2021
    #1
  2. jesusbaeh Win User

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, Sep 29, 2021
    #2
  3. Pantalla azul

    Estaba usando mi PC y se puso una pantalla azul la cual me dice "se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente"

    Cargo hasta 100% y ya no hizo nada

    Marca REGISTRY ERROR
     
    irishernandez3, Sep 29, 2021
    #3
  4. HCZ
    hcz Win User

    Pantalla Azul, Formateo de pc

    Error pantalla azul 0x00000124

    Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

    0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

    La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

    También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

    Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

    De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

    Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium
     
Thema:

Pantalla Azul, Formateo de pc

Loading...
  1. Pantalla Azul, Formateo de pc - Similar Threads - Pantalla Azul Formateo

  2. Pantallas azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  3. Pantallas azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  4. Problemas constantes de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...
  5. Pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Estaba usando mi PC y se puso una pantalla azul la cual me dice "se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente" Cargo hasta 100% y ya no hizo nada Marca REGISTRY ERROR...
  6. PANTALLA AZUL

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  7. Pantalla azul

    in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  8. Error de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...
  9. Pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Buenas noches, quisiera hacer una consulta, necesito ayuda en mi lapto me ha estado apareciendo errores de pantalla azul, no se como describir el error del problema pero es mas que nada cuando quiero realizar alguna actividad en mi lapto salta el pantallazo, este pantallazo...
  10. Pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse decidí apagarlo...