Windows 10: Pantalla azul
Discus and support Pantalla azul in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas noches, quisiera hacer una consulta, necesito ayuda en mi lapto me ha estado apareciendo errores de pantalla azul, no se como describir el error... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Renzo Morales, May 23, 2020.
Thema:
Pantalla azul
Loading...
-
Pantalla azul - Similar Threads - Pantalla azul
-
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 GamingDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 Software and AppsDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 GamingTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 Software and AppsTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Gamingpantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo...