Windows 10: Pantalla de inicio

Discus and support Pantalla de inicio in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by HectorMarino, Jun 9, 2019.

1. Pantalla de inicio

Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca

apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda...

:)

HectorMarino, Jun 9, 2019

2. A desaparecido la Barra de Tareas e Inicio de la pantalla, y no se como recuperarla. Gracias

A desaparecido la barra de tareas y el inicio de la pantalla, y la nariz como recuperarla.
    Gracias

GabrielArranz Villafruela, Jun 9, 2019
  3. Pantalla Azul en Inicio

Hola, Luis.

"...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.

Dante Martino, Jun 9, 2019
  4. Pantalla de inicio

Pantalla Azul en Inicio

Buenas Noches

Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

Gracias.

LuisAldana1, Jun 9, 2019
Thema:

Pantalla de inicio

Loading...
  1. Pantalla de inicio - Similar Threads - Pantalla inicio

2. mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

in Windows 10 Customization
    mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva: compre una pantalla por internet y se la cambie a mi laptop pero ahora se ve borroso y no se como arreglarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pantalla-se-ve-borrosa-despues-de-cambiarla-por/e8873cb5-2554-4eae-a68b-9312fcc32a27
  3. Pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse decidí apagarlo...
  4. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra: Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-al-actualizar-mi-windows-10-mi/56c857ee-6e64-40ee-8907-5e9fb6aae1f5
  5. Controladores de pantalla W10 pro 1024 x 768

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Controladores de pantalla W10 pro 1024 x 768: ¡Oye! Necesito ayuda para encontrar un controlador de adaptación para los gráficos de mi pantalla. Me podrian ayudar a conseguir otro controlador compatible con mi Windows Adaptador Adaptador (Tipos de pantalla estándar) Procesador de video NVIDIA Resolución 1024 x 768...
  6. Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption )

Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption ): Buenas, necesito ayuda. He tenido problemas con esta computadora y me gustaría saber qué es lo que ocasiona este error. creo que el error se debe a un driver llamado "ntoskrnl.exe" el cual he visto a través del blue screen view y no he podido encontrar información de como...
  7. pantalla

in Windows 10 Customization
    pantalla: como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla/7dfe2fb0-c25d-4c1b-8828-7caab982a214
  8. Pantalla Azul en Inicio

Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...
  9. Error pantalla azul 0x00000124

Error pantalla azul 0x00000124: Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul 0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175) La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul,...
  10. MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

in Windows 10 Installation and Upgrade
    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL: MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-arraca-tiene-pantalla-azul/30dad917-e78b-4d7f-af64-7854006a44a7