Windows 10: Pantalla de inicio

Discus and support Pantalla de inicio in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by HectorMarino, Jun 9, 2019.

  1. Pantalla de inicio


    Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca

    apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda...

    :)
     
    HectorMarino, Jun 9, 2019
    #1

  2. A desaparecido la Barra de Tareas e Inicio de la pantalla, y no se como recuperarla. Gracias

    A desaparecido la barra de tareas y el inicio de la pantalla, y la nariz como recuperarla.
    Gracias
     
    GabrielArranz Villafruela, Jun 9, 2019
    #2
  3. Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jun 9, 2019
    #3
  4. Pantalla de inicio

    Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Jun 9, 2019
    #4
Thema:

Pantalla de inicio

Loading...
  1. Pantalla de inicio - Similar Threads - Pantalla inicio

  2. Pantalla azul constante error: 0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976

    in Windows 10 Gaming
    Pantalla azul constante error: 0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976: Buen día, de antemano agradezco su gran colaboración.Recurro a ustedes para solicitar una ayuda que es muy recurrente y deja casi inservible mi pc por los constantes reinicios.Dejo a continuación el informe que me deja Wdg:0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976y el...
  3. Pantalla azul constante error: 0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla azul constante error: 0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976: Buen día, de antemano agradezco su gran colaboración.Recurro a ustedes para solicitar una ayuda que es muy recurrente y deja casi inservible mi pc por los constantes reinicios.Dejo a continuación el informe que me deja Wdg:0x14 0x0 nt!KiSwapContext+0x76 fffff806`64c05976y el...
  4. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  5. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  6. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  9. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  10. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...

Users found this page by searching for:

  1. ¿cómo modifico la imagen de inicio en windows 10?

    ,
  2. cambiar el fondo de pantalla de inicio de window 10 version 1903