Windows 10: Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Discus and support Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean in Windows 10 Gaming to solve the problem; Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ELCHULI190, Sep 25, 2022.

  1. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean


    Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el mismoPantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean :primero el ventilador de la GPU comienza a hacer ruidos raros y al mismo tiempo las luces de la refrigeración liquida GAMMAXX L240 comienzan a parpadear.Luego de unos instantes aparece un pantallazo negro, los ventiladores de la GPU comienzan a funcionar locamente y las luces dejan de parpadear.El erro no es al instante sino

    :)
     
    ELCHULI190, Sep 25, 2022
    #1

  2. pantalla negra

    cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909
     
    FranciscoChiriboga, Sep 25, 2022
    #2
  3. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

    al iniciar solo se ve los iconos de escritorio y comienza a parpadear la pantalla se pone negra y luego aparece la imagen del escritorio, tampoco se ve la barra de tareas
     
    BRUNOCÓRDOBA, Sep 25, 2022
    #3
  4. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

    Pantalla para poner contraseña no aparece

    Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.
     
    DaleVida -Juan Mtz, Sep 25, 2022
    #4
Thema:

Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Loading...
  1. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean - Similar Threads - Pantalla negra ventiladores

  2. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  3. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  4. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  5. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...
  6. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...
  7. Pantalla negra

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra: La pantalla de bloqueo+inicio de mi laptop lenovo 330 ideapad con Windows 10 no carga y se queda en negro. Hoy actualicé mi laptop a la versión windows 10 20h2 prendió normalmente, pero luego comenzó a fallar y se queda en negro. ¿Qué puedo hacer, mi laptop no carga y no me...
  8. bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las...
  9. pantalla negra

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    pantalla negra: cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra/615f18a5-c7a8-44bc-ae02-1b2993c0fc2e
  10. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

    in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...