Windows 10: Pantalla que parpadea

Discus and support Pantalla que parpadea in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, hace unos días mi ordenador le empezó a parpadear la pantalla(por ahora solo me ha pasado cuando estoy navegando en internet) pero solo bastaba... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by AlonsoCáceres García, Jun 26, 2019.

  1. Pantalla que parpadea


    Hola, hace unos días mi ordenador le empezó a parpadear la pantalla(por ahora solo me ha pasado cuando estoy navegando en internet) pero solo bastaba con que moviera la pantalla hacia arriba o hacia a abajo con la rueda del ratón para que parara. hoy he descubierto que dentro de Youtube si estoy en una posición en especifico la pantalla empieza a parpadear.


    me gustaría saber porqué le pasa eso y cómo lo puedo solucionar.


    Gracias

    :)
     
    AlonsoCáceres García, Jun 26, 2019
    #1

  2. Pantalla lumia 1020

    Señores

    Tengo un lumia 1020 y tenía la pantalla quebrada. Por lo cual le cambié la pantalla. Pero con la nueva pantalla se activa la pantalla de bloqueo constantemente, y es imposible utilizar el teléfono ya que cada 3 segundos aparece nuevamente la imagen de bloqueo.

    La pantalla la importé desde china y el vendedor me indica que la causa de la falla es que el software no está actualizado, pero el teléfono tiene la versión última versión (Denim RM-877)

    De antemano gracias,
     
    FranciscoSoto:1977, Jun 26, 2019
    #2
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

    Hola.

    ¿La segunda pantalla está conectada al equipo mediante cable HDMI?

    ¿Quétipo de conexiones utilizas para ambas pantallas?

    Pulsa las teclas Windows + P para Duplicar pantalla, y comprueba si se ve lo mismo que en la primera.
     
    Dante Martino, Jun 26, 2019
    #3
  4. Pantalla que parpadea

    Pantalla azul

    Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse
    decidí apagarlo cuando yo lo apague empezó a salir esta pantalla azul el problema aparte de este es que Windows no me deja acceder al panel de auto reparación ni cuando salen 3 pantallazos clnsecutivos si alguien tiene la respuesta de esto me podría ayudar
    gracias
     
    abraham eliasgiuras rivera, Jun 26, 2019
    #4
Thema:

Pantalla que parpadea

Loading...
  1. Pantalla que parpadea - Similar Threads - Pantalla que parpadea

  2. Surface pro 8: pantalla parpadea

    in Windows 10 Gaming
    Surface pro 8: pantalla parpadea: hace muy poco compre una surface pro 8, resulta que note que en la parte derecha de la pantalla aparasen una líneas que parpadean, en los colores oscuros como el gris se logra ver con mayor claridad y es muy molesto....
  3. Surface pro 8: pantalla parpadea

    in Windows 10 Software and Apps
    Surface pro 8: pantalla parpadea: hace muy poco compre una surface pro 8, resulta que note que en la parte derecha de la pantalla aparasen una líneas que parpadean, en los colores oscuros como el gris se logra ver con mayor claridad y es muy molesto....
  4. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

    in Windows 10 Gaming
    Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla: Compre una notebook Windows 11, se conectaba a la red pero no tenia acceso a internet entonces restablecí la configuración de red y reinicie el ordenador, al iniciar ya comenzó a parpadear la pantalla dejando ver el escritorio pero nada mas, Explorer.exe no responde...
  5. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla: Compre una notebook Windows 11, se conectaba a la red pero no tenia acceso a internet entonces restablecí la configuración de red y reinicie el ordenador, al iniciar ya comenzó a parpadear la pantalla dejando ver el escritorio pero nada mas, Explorer.exe no responde...
  6. Pantalla negra

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra: La pantalla de bloqueo+inicio de mi laptop lenovo 330 ideapad con Windows 10 no carga y se queda en negro. Hoy actualicé mi laptop a la versión windows 10 20h2 prendió normalmente, pero luego comenzó a fallar y se queda en negro. ¿Qué puedo hacer, mi laptop no carga y no me...
  7. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...: Origen Windows Resumen Error de hardware Fecha ‎23/‎1/‎2021 12:43 Estado Informe enviado Descripción Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware. Firma del problema Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código:...
  8. PANTALLA AZUL

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  9. Pantalla azul

    in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  10. pantalla

    in Windows 10 Customization
    pantalla: como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla/7dfe2fb0-c25d-4c1b-8828-7caab982a214

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 pantalla parpadea cada pocos segundos