Windows 10: Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

Discus and support Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MatíasDerito, Jan 13, 2020.

  1. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER


    Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD

    diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por ejemplo, el explorador de archivos, juegos y aplicaciónes de la tienda de Microsoft, programas de Office. Esto me empezó a pasar desde que quize abrir un programa desde el pendrive, ya me aparecio el BSOD cómo tres veces, y tengo miedo de que vuelva a aparecer.


    Por favor ayudenme, tengo archivos muy importantes y no quiero perderlos.


    Gracias por leer.

    :)
     
    MatíasDerito, Jan 13, 2020
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Jan 13, 2020
    #2
  3. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

    Hola, Ernesto.

    Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

    ¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

    Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

    Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.
     
    Dante Martino, Jan 13, 2020
    #3
  4. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jan 13, 2020
    #4
Thema:

Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

Loading...
  1. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER - Similar Threads - Pantallazo azul REFERENCE

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazo Azul: Reference by pointer

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo Azul: Reference by pointer: Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del...
  5. Pantallazo Azul: Reference by pointer

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo Azul: Reference by pointer: Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del...
  6. Pantallazo Azul: Reference by pointer

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo Azul: Reference by pointer: Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del...
  7. pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. Pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...

Users found this page by searching for:

  1. reference by pointer

    ,
  2. error reference by pointer

    ,
  3. error en pantalla azul reference bypointer

    ,
  4. preferenced by pointer,
  5. reference by pointer error windows,
  6. reference by pointer windows 10,
  7. referente by pointer,
  8. que es referente by pointer,
  9. rederence by pointer,
  10. reference by pointer pantalla azul Windows 7,
  11. reference by pointwr,
  12. reference by pointer bosd rspañol,
  13. error pantalla azul windows 10 reference by pointer