Windows 10: PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Discus and support PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ernestorodriguez23, Jun 28, 2019.

  1. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE


    Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me pone NVIDIA-DISPLAY-4/22/2019 12:00:00 AM -25.21.14.25.44-ERROR 0x80240031

    :)
     
    ernestorodriguez23, Jun 28, 2019
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Jun 28, 2019
    #2
  3. Androjony Win User
    Pantallazo azul de Windows

    Tengo 2 computadores HP core i7 de octava generacion y me el siguiente error lo cual genera el panatallazo azul de Windows.

    Detener Codigo: DRIVER IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

    Lo que fue erroneo: FWPKCLNT.SYS
     
    Androjony, Jun 28, 2019
    #3
  4. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jun 28, 2019
    #4
Thema:

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Loading...
  1. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE - Similar Threads - PANTALLAZO AZUL ERROR

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazos Azules

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  6. pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. Pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
Tags:

Users found this page by searching for:

  1. fwpkclnt.sys windows 10 pantalla azul

    ,
  2. w10 pantallaZO azul fwpkclnt.sys ABRIR WEB CHROME

    ,
  3. windows 10 pantalla azul explorer.exe