Windows 10: pantallazo azul

Discus and support pantallazo azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by StevenLei, Oct 15, 2021.

  1. StevenLei Win User

    pantallazo azul


    De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo

    :)
     
    StevenLei, Oct 15, 2021
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Oct 16, 2021
    #2
  3. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

    Hola, Ernesto.

    Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

    ¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

    Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

    Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.
     
    Dante Martino, Oct 16, 2021
    #3
  4. pantallazo azul

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Oct 16, 2021
    #4
Thema:

pantallazo azul

Loading...
  1. pantallazo azul - Similar Threads - pantallazo azul

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazos Azules

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul: Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los...
  6. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul: Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los...
  7. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Gaming
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  8. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  9. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  10. Pantallazo azul kdbclass.sys español

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul kdbclass.sys español: Hace tiempo que tengo un fallo en la computadora, que ademas es nueva, y es tengo pantallazos azules de la nada, aunque principalmente suelen aparecer cuando juego a algun juego bastante pesado, y solo una vez me aparecio mientras usaba google, el error empezo mientras jugaba...