Windows 10: Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Discus and support Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by DanielLanderosbags, Oct 25, 2021.

  1. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado


    Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema

    :)
     
    DanielLanderosbags, Oct 25, 2021
    #1

  2. No puedo ejectura programas

    Hola.

    Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora.

    Bueno la pregunta no va sobre eso.

    Recientemente estoy instalando nuevamente algunos programas y juegos que compre para volverlos a usar y o sorpresa, al momento de ejecutarlos solo como que aparece una ventana que se esta abriendo el programa y de repente se cierran.

    De hecho me paso con el Paint 3D lo mismo y nunca pude usarlo a la fecha.

    No se si es por tema de compatibilidad, pero el hecho de que un programa nativo del propio windows como lo es el paint 3D suceda esto realmente me parece extraño.

    Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

    Saludos.

    Edición Windoes 10 Home single lenguaje

    Version 1803

    Version del SO. 17134.285

    Computadora Dell Vostro 5470
     
    Ricardo AValdez M, Oct 25, 2021
    #2
  3. Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Oct 25, 2021
    #3
  4. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

    Problema al iniciar juegos

    Hola, Soy Tatiana y con gusto te ayudaré.

    En este caso es importante conocer si se trata de juego o aplicaciones de la tienda Windows o programas de escritorio.

    En cualquiera de las dos opciones es de suma importancia tener el sistema operativo actualizado, por lo que te sugiero realizar lo siguiente:

    * Actualizar Windows 10:
    https://support.microsoft.com/es-ve/help/402766...


    Luego de lio anterior, reinicia el PC y prueba nuevamente. Si la incidencia persiste, dime de qué juego se trata, qué código o mensaje de error se genera y si es de la tienda o de escritorio.

    Saludos.
     
    Tatiana Ruiz Moncada, Oct 25, 2021
    #4
Thema:

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Loading...
  1. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado - Similar Threads - Parpadeo pantalla usar

  2. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  3. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Gaming
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  5. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  6. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

    in Windows 10 Gaming
    Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  7. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  8. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

    in Windows 10 Gaming
    Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  9. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

    in Windows 10 Software and Apps
    Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  10. No me deja canjear un codigo de un juego de regalo

    in Microsoft Windows 10 Store
    No me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...