Windows 10: PC Crashea cuando juego Minecraft

Discus and support PC Crashea cuando juego Minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Buenos días. Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces Apreto... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alexis Valdivia, Jul 9, 2020.

  1. PC Crashea cuando juego Minecraft


    Hola, Buenos días.

    Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces Apreto Alt+Tab para cambiar a otra ventana, la pantalla se queda en negro, el sonido se congela y repite, finalmente el pc se reinicia y cuando enciende, la pantalla con logo de la placa madre, por lo que tengo que apagar forzosamente y siempre mente normal.

    Estaba pensando que a lo mejor se queda sin RAM, pero de todas formas no se como solucionarlo.

    Las características de mi pc son las siguientes:

    CPU: Ryzen 3 2200G.

    RAM: 2 módulos de 4 GB a 2400mhz, un total de 8 GB de RAM.

    Placa base: Asrock A320M-HDV R3.0 Información sacada de "Información del sistema".

    PSU: Deepcool 600w 80 PLUS Bronze.


    Gracias por su tiempo. Saludos.

    :)
     
    Alexis Valdivia, Jul 9, 2020
    #1

  2. Compatibilidad Juegos Xbox - Windows

    En caso de que el juego sea play anywhere si, cuando compras un título play anywhere es posible descargarlo en Xbox y en PC.
     
    InoportunoG, Jul 9, 2020
    #2
  3. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

    Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego
     
    JonathanP.1, Jul 9, 2020
    #3
  4. PC Crashea cuando juego Minecraft

    Como Poner Un Tacometro A La Pc Para Juegos De Autos

    Hola a todos, estaba viendo videos en youtube cuando vi que un chico estaba jugando al Turismo Carretera. con un tacometro real, con shift ligth y todo, mi pregunta es, como puedo conectar mi tacometro a la pc para que funcione con los juegos de autos=?=
     
    Madrid.dem, Jul 9, 2020
    #4
Thema:

PC Crashea cuando juego Minecraft

Loading...
  1. PC Crashea cuando juego Minecraft - Similar Threads - Crashea cuando juego

  2. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  3. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  4. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  5. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  6. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  7. Juego Solitario

    in Windows 10 Gaming
    Juego Solitario: Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria...
  8. Pantallazo azul cuando juego

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio....
  9. Minecraft story mode crashea

    in Windows 10 Gaming
    Minecraft story mode crashea: Hola! hace unos dias me descargue minecraft story mode los 8 capitulos, me pase 4 capitulos sin ningun problema muy fluido y todo bien hasta ahi, empece el capitulo 5 y despues de unos segundos que empiezo a jugar, 0 fps y crashea, no entiendo y quiero pedir si alguien me...
  10. sea of thieves w10 se crashea mientras juego

    in Windows 10 Gaming
    sea of thieves w10 se crashea mientras juego: Tengo una duda que la pagina de sea of thieves no me puede responder ya que los links de la misma no me funcionan. Me compre Sea Of Thieves hace unos dias y estoy teniendo problemas de jugabilidad con el mismo, ya e probado haciendo muchas cosas en mi pc para que funcione a...