Windows 10: Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

Discus and support Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sratil, Jun 25, 2022.

  1. Sratil Win User

    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio


    Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda congelado. La verdad es que no se de que se trata, ya que en cuestión de memoria no está mal y realmente no pasó nada de nuevo como para que afectara su funcionamiento de esta manera. ¿De que se podría tratar?

    :)
     
    Sratil, Jun 25, 2022
    #1

  2. Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jun 25, 2022
    #2
  3. Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Jun 25, 2022
    #3
  4. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    Mi gráfica nVidia GT 640M tarda 1 minuto en cargar el driver

    He instalado windows 10 con bootcamp, y entreel logo azul y la pantalla de inicio de sesión, mi pc se pasa un minuto con la pantalla en negro. Si cambio el driver de la gráfica al driver básico de microsoft pasa inmediatamente de la pantalla con el logo
    azul a la de inicio de sesión, y si cargo manualmente el driver de nVidia, también tarda más o menos un minuto. He instalado la última vesión y he probado versiones más antiguas, pero no hay forma, y con el adaptador básico de pantalla de mcirosoft me quedo
    sin pantalla externa, solo con la interna.
     
    martinet101, Jun 25, 2022
    #4
Thema:

Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

Loading...
  1. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio - Similar Threads - tarda horas iniciarse

  2. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

    in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  3. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  4. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  5. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  6. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

    in Microsoft Windows 10 Store
    Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC: Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi,...
  7. Programa no abre y se queda en segundo plano.

    in Windows 10 Ask Insider
    Programa no abre y se queda en segundo plano.: Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía. Mirando...
  8. La pantalla se me queda de un color constantemente

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  9. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows: Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme...
  10. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...