Windows 10: PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Discus and support PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Agustin Spadafora, Sep 18, 2019.

  1. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE


    Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda tildada y el sonido desaparece luego de los 5s, como si se apagara, y tambien (me di cuenta, no se si sirva de algo, cuando se tilda y estoy jugando con joystick, este pierde la señal bluthoo). Ya intente todo, pasar el antivirus, ver los ultimos programas instalados, usar el sfc /scannow, el cual me salio un problema y lo solucione con dsim, pero ya no se que mas poder hacer. Las temperaturas de mi PC estan perfectas, y verifique la salud de mi disco y esta bien, el que no pude verificar fue el del SSD que no me sale en el crystal, pero hice un test de velocidad y anda perfecto.



    Mis Specs:


    I7 8700k

    1080 Ti (tengo todos los drivers instalados)

    SSD 960 evo

    1 TB Wester Digital

    Fuente seasonic 850 gold

    16 gb ram (hice test memtest86 y ningun error)

    :)
     
    Agustin Spadafora, Sep 18, 2019
    #1

  2. Windows se congela despues de actualizacion

    despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda
     
    ErnestoLozada85, Sep 18, 2019
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Sep 18, 2019
    #3
  4. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

    Windows 10 se detiene por unos segundos y luego funciona con normalidad - Windows 10 freezes randomly

    A mi me pasa lo mismo y está totalmente actualizado tanto gráfica como todo lo demas. Sigue pasando lo mismo. Se congela de repente, o estas haciendo algo y te pone no responde, aveces me deja abrir más ventanas y aveces no. Al cabo de unos segundos o
    casi 1 minuto vuelve en si otra vez funcionando normalmente... No se a que es debido y también hace lo del cmd y nada.... SOLUCIONES POR FAVOR. No que siempre dicen actualiza los drivers, es la excusa para todo.
     
    ANGELUS(2), Sep 18, 2019
    #4
Thema:

PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Loading...
  1. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE - Similar Threads - CONGELA REPENTE

  2. AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10: HolaEstoy usando Windows 10 y a la hora de cargar un proyecto en el fl Studio 11 me faltan 5 archivos porque cambie de nombre a cada uno de ellos Se me congela. Pero cuando hago esto con el fl Studio 20 No, A que se debe? Puedo decir que cada uno tiene una interfaz distinta y...
  3. AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10

    in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10: HolaEstoy usando Windows 10 y a la hora de cargar un proyecto en el fl Studio 11 me faltan 5 archivos porque cambie de nombre a cada uno de ellos Se me congela. Pero cuando hago esto con el fl Studio 20 No, A que se debe? Puedo decir que cada uno tiene una interfaz distinta y...
  4. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

    in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  5. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  6. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  7. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Gaming
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  8. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  9. Mi explorador se congela

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  10. Mi explorador se congela

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 se cuelga de repente

    ,
  2. windows 10 se congela

    ,
  3. mi pc windows 10 se congela de repente