Windows 10: Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

Discus and support Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Gonzalo Ezequiel Navarret, Feb 11, 2024.

  1. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.


    El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y adelante como minimizándose y maximizándose muy rapidamente, no dejándome hacer click sobre nada. Sucede principalmente con el administrador de archivos y Audacity. Hace meses tengo este problema.

    :)
     
    Gonzalo Ezequiel Navarret, Feb 11, 2024
    #1
  2. Duck56 Win User

    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor.
     
    Duck56, Feb 11, 2024
    #2
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

    Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

    Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

    Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^
     
    Salvador Frisoli Pirc, Feb 11, 2024
    #3
  4. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Perdon me olvidaba, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

    AMD Ryzen 5 3400G whith Radeon Vega Graphics

    8GB de ram (solo me reconoce 5,94)

    Motherboard Asus Prime B450M-A

    Windows 10 Pro
     
    Salvador Frisoli Pirc, Feb 11, 2024
    #4
Thema:

Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

Loading...
  1. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente. - Similar Threads - Pestañas rápidamente tornando

  2. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

    in Windows 10 Gaming
    Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  3. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

    in Windows 10 Software and Apps
    Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  4. Que es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Que es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?: Buenas tardes, hace unos dias he notado que la proteccion de memoria protegida de Windows Defender bloqueo a ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp entre otros como DST.exe y TouchPointAnalyticsClient.exe pero estos dos ultimos ya encontre su respectiva ubicacion y su...
  5. ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?: Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX....
  6. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

    in Cortana
    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301
  7. SFC/SCANNOW , DISM Y WINDOWS UPDATE NO FUNCIONAN.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    SFC/SCANNOW , DISM Y WINDOWS UPDATE NO FUNCIONAN.: Buenas, en mi pc me acabo dar con la sorpresa que estas herramientas no funcionan, cuando intento ejecutar el sfc/scannow , se atasca en el 5% y luego menciona que :"Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada". cuando ejecuto el DISM / Online...
  8. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...
  9. Ctrl+Shift+Entre

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ctrl+Shift+Entre: Hi, I recently bought a refurb desktop PC which runs Win 10. I also have a wireless keyboard and mouse. It all has seemed fine. I so far have not loaded MSOffice because I can use my work desktop through VM ware. All has seemed fine However I do a lot of excel work and...
  10. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...