Windows 10: Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

Discus and support Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Deik77, Nov 22, 2019.

  1. Deik77 Win User

    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.


    La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable.

    :)
     
    Deik77, Nov 22, 2019
    #1

  2. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

    hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye
     
    edgar zamora, Nov 22, 2019
    #2
  3. No reconoce mi PC mi iPod

    Conecto mi iPod a la PC y este no es reconocido, ni por mi PC , ni por el programa iTune. Ya he actualizado todo
     
    CeliaLeón, Nov 22, 2019
    #3
  4. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

    ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Nov 22, 2019
    #4
Thema:

Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

Loading...
  1. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop. - Similar Threads - Por accidente corte

  2. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Gaming
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  3. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Software and Apps
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  4. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Customization
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  5. mi camara sale de lado

    in Windows 10 Software and Apps
    mi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef
  6. camara de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    camara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905
  7. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

    in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  8. Borre por accidente mi carpeta de capturas

    in Windows 10 Network and Sharing
    Borre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...
  9. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1