Windows 10: Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul

Discus and support Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola ,ayuda medio un pantallazo azul y no me sirve la solucion de apagar 10 segundos...lo intente.Ayudarme porfavor mi pc es un Acer Aspire M5910 Win10... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by BachiraAirech, Jan 6, 2021.

  1. Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul


    Hola ,ayuda medio un pantallazo azul y no me sirve la solucion de apagar 10 segundos...lo intente.Ayudarme porfavor mi pc es un Acer Aspire M5910 Win10

    Intel core I5

    :)
     
    BachiraAirech, Jan 6, 2021
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Jan 6, 2021
    #2
  3. jesusbaeh Win User
    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, Jan 6, 2021
    #3
  4. Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul

    Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

    Hasta ahora no tuve mas pantallazos azules, aunque recién tengo un dia de prueba, pero por ahora esta parece una buena solución.

    Realmente me molesta bastante que sabiendo este tipo de incovenientes, en la tienda donde compré la computadora en Rosario no me advirtieran de esto
     
    santesteban Manuel, Jan 6, 2021
    #4
Thema:

Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul

Loading...
  1. Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul - Similar Threads - Por favor ayudarme

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  5. pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  6. pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. Pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. Pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. me ajude por favor

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    me ajude por favor: Um cliente executou SFC / scannow e não sabe se havia ou não uma mensagem sobre corrupção - onde eu posso confirmar isso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-ajude-por-favor/6070a8b3-940e-40c8-b51e-b93faf2140e0