Windows 10: ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

Discus and support ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gabriel Bonilla32, Jan 22, 2025.

1. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11.

:)

Gabriel Bonilla32, Jan 22, 2025

2. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, Jan 22, 2025
  3. Tomas Vallejos1, Jan 22, 2025
  4. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

¿Donde quejarme de que no puedo poner la ip estática en mi móvil?

Mi nuevo Nokia Lumia 610 tiene BLOQUEADO poner ip estática.

Elegí Windows Phone por temas de seguridad, privacidad, y para poder usar servicios web de la empresa con aplicaciones de Windows sin problemas.

Y ahora me encuentro que no puedo configurar mi ip, la puerta de enlace,... que necesito configurar para acceder al Servidor de la empresa y su Wifi.

¿Quién restringe esto? ¿Microsoft? ¿Nokia?

¿Donde se puede poner un queja al respecto?

Gracias.

Francisco Profesor, Jan 22, 2025
Thema:

¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

Loading...
  1. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento? - Similar Threads - ¿Por qué poner

2. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  3. Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11

in Windows 10 Gaming
    Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al...
  4. Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11

Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al...
  5. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  6. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  7. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  8. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  9. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  10. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....