Windows 10: Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

Discus and support Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado? in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by jesus rengifo, Mar 18, 2023.

  1. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?


    Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor

    :)
     
    jesus rengifo, Mar 18, 2023
    #1

  2. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    Ya te lo dije: "...Durante el programa de instalación no introduzcas ninguna clave de producto...."

    Si te lo pide elige Omitir.
     
    Dante Martino, Mar 18, 2023
    #2
  3. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

    Muchas gracias por la pronta respuesta. Mi PC es un All-in-One HP Pavilion 27-ca0005la, comprado hace menos de un mes, así que es muy nuevo. El problema lo tuve hace dos días atrás; se reinició dos veces durante el día; . Intenté ya las opciones que da aquí después que pasó, averiguando en la red qué podía hacer. Estos días no he tenido ningún problema y espero no tenerlos más; espero que haya sido una baja de voltaje nada más. Como digo, es un PC nuevo y no muy barato para mi bolsillo. Y no es el primer fallo; el mouse y teclado supuestamente inalámbrico jamás me funcionaron, porque el PC no reconoce ninguna señal de ellos; y no he tenido ninguna solución real de los fabricantes aunque envié todos los detalles que me pidieron.

    Gracias de nuevo. Espero no tener más problemas. Y si saben cómo podría hacer que la computadora reconociera el mouse y el teclador, sería genial. No sé si es un problema de hardware o de software.
     
    HoracioLobos Luna, Mar 18, 2023
    #3
  4. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

    Hola buenas tardes, el día martes por la tarde decidí comprar el juego de minecraft dungeons, decidi comprarlo por su plataforma "Microsoft store" bueno, hice el pago y me salio un error... el error "0x80073CF3" para ser exactos y decía que intentara
    descargarlo mas tarde, ya pasaron 2 días y sigue igual, y me di cuenta que era con ese juego en especifico, cabe recalcar que era mi primera vez usando su aplicación y la verdad vi muchos tutoriales y nada funciona y la verdad ya me estoy preocupando porque
    pague por el juego y no puedo ni instalarlo, estoy hablándoles desde la misma cuenta que de donde la compre ayúdenme por favor
     
    hernanviscarra, Mar 18, 2023
    #4
Thema:

Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

Loading...
  1. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado? - Similar Threads - Por qué tienda

  2. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  3. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  4. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  5. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  6. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  7. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias...
  8. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    in Windows 10 Gaming
    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias...
  9. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    in Windows 10 Software and Apps
    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias...
  10. Me equivoque al comprar la version de minecraft

    in Windows 10 Gaming
    Me equivoque al comprar la version de minecraft: Por accidente compré la versión de XBOX y la que intentaba comprar era de la Windows 10. ¿Abra alguna forma de hacer un cambio? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-equivoque-al-comprar-la-version-de-minecraft/a5f3bd68-f233-4da0-9042-ad8fbaf03ebb