Windows 10: Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?
Discus and support Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado? in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by jesus rengifo, Mar 18, 2023.
Thema:
Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?
Loading...
-
Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado? - Similar Threads - Por qué tienda
-
Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?
in Windows 10 GamingPor qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor... -
in Windows 10 Software and AppsPor qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth
in Windows 10 Drivers and Hardwareno me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias... -
in Windows 10 Gamingno me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias... -
in Windows 10 Software and Appsno me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias... -
Me equivoque al comprar la version de minecraft
in Windows 10 GamingMe equivoque al comprar la version de minecraft: Por accidente compré la versión de XBOX y la que intentaba comprar era de la Windows 10. ¿Abra alguna forma de hacer un cambio? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-equivoque-al-comprar-la-version-de-minecraft/a5f3bd68-f233-4da0-9042-ad8fbaf03ebb -
Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPor accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1