Windows 10: ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

Discus and support ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yfue Eheye, Dec 2, 2022.

  1. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?


    Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.

    :)
     
    Yfue Eheye, Dec 2, 2022
    #1
  2. Maryluz33 Win User

    Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

    Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD
     
    Maryluz33, Dec 2, 2022
    #2
  3. No Audio en mi Equipo

    Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio

    No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado.

    es una Dell Inspiron
     
    EleazarPadrino, Dec 2, 2022
    #3
  4. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    cuenta hotmail en mi PC

    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.
     
    TobiasAriza, Dec 2, 2022
    #4
Thema:

¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

Loading...
  1. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo? - Similar Threads - ¿Por qué aparecen

  2. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  3. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Software and Apps
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  4. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  5. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  6. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  7. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  8. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  9. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

    in Windows 10 Software and Apps
    readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....
  10. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...