Windows 10: por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

Discus and support por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Yajaira2502, Nov 30, 2020.

  1. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth


    no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite

    :)
     
    Yajaira2502, Nov 30, 2020
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Nov 30, 2020
    #2
  3. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .

    Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?
     
    JohanRodriguez Santana, Nov 30, 2020
    #3
  4. lisethpr Win User

    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Nov 30, 2020
    #4
Thema:

por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

Loading...
  1. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth - Similar Threads - por que puedo

  2. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

    in Windows 10 Gaming
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  3. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  4. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  5. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  6. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  7. No me puedo conectar a internet

    in Windows 10 Gaming
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  8. No me puedo conectar a internet

    in Windows 10 Software and Apps
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  9. No me puedo conectar a internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  10. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2