Windows 10: por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

Discus and support por que no puedo instalar windows 10 a mi latop in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by marthavalenzuela, Feb 6, 2019.

  1. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop


    ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido

    :)
     
    marthavalenzuela, Feb 6, 2019
    #1
  2. ANYMORE65 Win User

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
     
    ANYMORE65, Feb 6, 2019
    #2
  3. Maryluz33 Win User
    Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

    Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD
     
    Maryluz33, Feb 6, 2019
    #3
  4. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

    no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Feb 6, 2019
    #4
Thema:

por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

Loading...
  1. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop - Similar Threads - por que puedo

  2. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  3. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  4. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  5. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  6. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  7. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136
  8. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  9. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  10. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

    in Windows 10 Updates and Activation
    puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?: Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano...