Windows 10: ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?

Discus and support ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps? in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by maurito444, Jan 8, 2019.

  1. ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?


    hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes

    -i5 6200U

    -Intel HD Graphics 520

    -4 GB Ram ddr4

    -Monitor de 60hz

    es un portatil, pero deberías ir a más de 60 fps, ¿cómo hacer para quitar ese límite?

    :)
     
    maurito444, Jan 8, 2019
    #1

  2. nokia 5610 ....videos do not play smoothly at 30 fps QVGA

    The 5610 DOES NOT support 30 fps (as far as I know) so no setting will make it play 30 fps if it's not supported!



    If you must watch at 30 fps then you need an N95, N96, N86, N82, I don't know the full list, but not all devices can play 30 fps correctly.
     
    el_loco---01, Jan 8, 2019
    #2
  3. Barman58 Win User
    Homegroup For Minecraft Servers Or What?


    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Jan 8, 2019
    #3
  4. ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?

    red compartida

    Tengo un ordenador con w10 y otro con w7

    El de w10 puedo compartir en rojo el ordenador con w7

    pero el de w7 no puede ver el ordenador de w10

    el grupo del hogar no puede crear porque en w10 no tiene esa opcion

    gracias
     
    JOSÉ LUISGARCÍA SANSÓN, Jan 8, 2019
    #4
Thema:

¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?

Loading...
  1. ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps? - Similar Threads - ¿Porque minecraft edición

  2. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

    in Windows 10 Gaming
    Porque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si...
  3. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Customization
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  4. El pin no está disponible

    in Windows 10 Gaming
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  5. El pin no está disponible

    in Windows 10 Software and Apps
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  6. El pin no está disponible

    in Windows 10 Customization
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  7. Trofeos de Minecraft: Edición BE Bedrock Edition, Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Trofeos de Minecraft: Edición BE Bedrock Edition, Windows 10: Hola. Hace un días me dí cuenta de que los trofeos de Minecraft Edición Windows 10 están en inglés. Yo tengo el juego y ordenador el idioma español, pero no se puede que haga probado de todo: cambiar el idioma del juego, cambiar el idioma del juego, reinstalar el juego,...
  8. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  9. porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?

    in Windows 10 Gaming
    porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...
  10. porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...