Windows 10: Porque es tan dificil que mi juego se instale

Discus and support Porque es tan dificil que mi juego se instale in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by MauricioAlba Guzmán, Aug 5, 2019.

  1. Porque es tan dificil que mi juego se instale


    Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?

    :)
     
    MauricioAlba Guzmán, Aug 5, 2019
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Aug 5, 2019
    #2
  3. HelenH2 Win User
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

     
    HelenH2, Aug 5, 2019
    #3
  4. Porque es tan dificil que mi juego se instale

    se actualiza automaticamente window 10, y mi PC tiene instalado window 7, al dejar que se instalen, el controlador se adueña del PC y no me permite usar teclado.

    mi asunto es que ventana updeis, actualiza forzosamente window 10, y mi PC tiene instalada window 7;
    ésto ocasiona, que los controladores se apoderen de mi PC y me cambian todo, sobre todo impide que yo, utilice el teclado, obligandome solo a usar teclado virtual. Es extraño, pero, eso pasa cuando permito se actualice, así que opté por no actualizar
    para que no se agreguen window 10; pero deja de funcionar la seguridad en mi PC como Fairewal window. Por favor ayudeme, cómo evito que siga actualizando window 10 automático y vuelvo a que actualice window 7? así no tener que acudir a forzosamente dejar
    de actualizar, porque pierdo la seguridad, y google no funciona bien.
     
    Gilda E.Castillo S., Aug 5, 2019
    #4
Thema:

Porque es tan dificil que mi juego se instale

Loading...
  1. Porque es tan dificil que mi juego se instale - Similar Threads - Porque tan dificil

  2. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Gaming
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  3. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Software and Apps
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  4. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  5. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  6. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  7. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  8. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  9. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

    in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:...
  10. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...