Windows 10: porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

Discus and support porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Carana, Aug 11, 2022.

  1. Carana Win User

    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?


    Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?

    :)
     
    Carana, Aug 11, 2022
    #1

  2. Doy doble click en una carpeta y empiezan a abrir varias.

    Antes de todo, aclaro que cuando tenia window 7, antes de actualizar a window 10, me pasaba lo mismo de vez en cuando, que iba a abrir una carpeta y se empezaban a abrir sin parar, pues ahora me esta pasando lo mismo con window 10, me pasa casi siempre,
    por no decir siempre, cuando uso la tecla "Enter" para abrir la carpeta, en vez del doble click convencional.
     
    Vincent_M123, Aug 11, 2022
    #2
  3. Carpetas de Usuario

    Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e
    imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales.
    le pongo en re ubicar pero sigue lo mismo.
    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features? d45800b4-7d82-436d-854a-212b8a635d88?upload=true.png
     
    EdwinMarcelo, Aug 11, 2022
    #3
  4. Ilaria C. Win User

    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

    porque hay errores en las actualisaciones?

    Hola leonorandrade,

    Estas escribiendo en un fórum de lengua inglesa.

    Te aconsejo de cambiar la lengua en la parte alta de esta misma página, encontraras la opción de entrar en el fórum en español, donde recibirás soporte.

    Otra sugerencia: intenta escribir una descripción más detallada de tu incidencia!

    Gracias.

    Un saludo,
     
    Ilaria C., Aug 11, 2022
    #4
Thema:

porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

Loading...
  1. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features? - Similar Threads - porque las paginas

  2. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  3. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

    in Windows 10 Gaming
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  4. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

    in Windows 10 Software and Apps
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  5. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

    in Windows 10 Network and Sharing
    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...
  6. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

    in Windows 10 Software and Apps
    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...
  7. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  8. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  9. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  10. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

    in Windows 10 Software and Apps
    Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...