Windows 10: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
Discus and support porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets in Windows 10 Gaming to solve the problem; porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Brandon Alburez, Jun 27, 2024.
Thema:
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
Loading...
-
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets - Similar Threads - porque aparecen mis
-
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 GamingNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
Gente no me aparecen los DLC de Deep Rock Galactic Ultimate Edition en PC
in Windows 10 Software and AppsGente no me aparecen los DLC de Deep Rock Galactic Ultimate Edition en PC: Tengo los DLC instalados, ya probé desinstalando e instalando nuevamente el juego, Gaming services igual, comprobé el estado con el CMD y con el PowerShell, formatee y volví instalar Windows, pero nada funciona...PD: los DLC aparecen como compra completada en el historial de... -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Software and Appsporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
in Windows 10 GamingAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....