Windows 10: Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

Discus and support Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba? in Windows 10 Customization to solve the problem; Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by VegaVanDam, May 21, 2021.

  1. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?


    Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las funciones no sirven, cuando tenia windows 8

    :)
     
    VegaVanDam, May 21, 2021
    #1

  2. No sirve la tecla espacio

    No sirve la tecla espacio cuando la pulso no lanza space soy windows7 emachines yme salta.error
     
    DanielaNùñez1, May 21, 2021
    #2
  3. Mi Laptop no se proyecta en mi Smart TV

    Buenas tardes, si bien es un tema recurrente en la comunidad, no eh encontrado alguna solución a mi inconveniente; por eso consulto.

    Mi laptop una de las llamadas "gamer" encuentra mi Smart TV al compartir la misma red de wifi, pero no logra vincularlo.

    Eh probado con otros smart tv de otras marcas y tampoco logro conectarla.

    Porque podrá ser?

    Saludos!!
     
    NICOHARRINGTON, May 21, 2021
    #3
  4. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

    Teclas de accion

    Hola, Manuel.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    Los problemas de funcionaminto del teclado pueden venir por un tema de hardware o de software. Si ha venido a consecuencia de algunas actualizaciones de Windows, posiblemente sea un tema de controladores.

    Lo que comentas son las teclas de función FN. Cada fabricante tiene su método para activar o desactivar esas teclas.

    También es posible que se haya desconfigurado algo en el teclado. Mantén presionada la tecla FN mientras pulsas la tecla BloqNum.

    ¿Se arregla?

    Generalmente, esta incidencia con las teclas de función (F1-F12) está relacionada con una disfunción (valga la redundancia) del controlador del teclado. Esto puede haber ocurrido, por ejemplo, después de una actualización de Windows.

    Si se trata de un equipo Asus, revisa esta página de soporte:

    Las teclas de acceso rápido en portátiles ASUS no están funcionando

    [Notebook] ¿Cómo solucionar problemas de teclado? | Soporte técnico oficial | ASUS España

    (nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)

    En general, si se trata de un teclado Microsoft, revisa esta otra nota de soporte:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/894513...
     
    Dante Martino, May 21, 2021
    #4
Thema:

Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

Loading...
  1. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba? - Similar Threads - Porque funcionan las

  2. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  3. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  4. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  5. Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan: Ultimamente venia usando las combinaciones 'altgr+7 y altgr+9' para abrir y cerrar llaves y ahora no producen ningun output, alguna solucion? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-combinaciones-con-altgr-ya-no-funcionan/954a83f6-5ba5-4c47-9b3b-51f356e7770b
  6. Teclas no funcionan correctamente.

    in Windows 10 Customization
    Teclas no funcionan correctamente.: Buen día, apenas el día de ayer comencé a notar que las teclas Windows, Alt, Ctrl y shift no están funcionando como deberían, esto es que las teclas de Windows no trabajan cuando las presiono. Me di cuenta porque uso frecuentemente la combinación de Alt+Tab para alternar...
  7. Teclas función f1 a f12 no funcionan

    in Windows 10 Customization
    Teclas función f1 a f12 no funcionan: Pues eso.. no estoy utilizando una laptop sino un desktop. Al principio cuando inicio sesión en la PC las teclas funcionan perfecto, actualiza con F5, puedo cerrar con ALT-F4 pero pasado unos cuantos segundos dejan de funcionar, justo suena el sonido de que se ha conectado...
  8. Teclas de accion

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclas de accion: He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro...
  9. camara de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    camara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905
  10. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...

Users found this page by searching for:

  1. no funciona tecla fn toshiba satellite