Windows 10: Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después.

Discus and support Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas, tengo un problema que no sé como resolver, el cual se basa en que yo tengo conectado mi Pro Controller de Nintendo Switch a mi pc mediante USB... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by VincentVarona, Dec 8, 2020.

  1. Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después.


    Buenas, tengo un problema que no sé como resolver, el cual se basa en que yo tengo conectado mi Pro Controller de Nintendo Switch a mi pc mediante USB y con unos drivers que hacen que funcione el mando, pero lo que me sucede es que cuando presiono un botón o sea lo que sea del mando, en la PC me lo toma 1 segundo despues, estoy desesperado ya que no puedo jugar a ningun juego, no tiene nada que ver el rendimiento ya que mi PC tiene todos los requisitos.
    PD: esto me pasa en todos los juegos, desde ya gracias.

    :)
     
    VincentVarona, Dec 8, 2020
    #1
  2. Mala_S Win User

    Can’t connect Xbox one controller to pc

    Hello SubieTY,

    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

    Initially, we need to pair the device to show up in the list while connected through Bluetooth. Check with the below mentioned steps and see if it works.


    Hope it helps.

    Mala S

    Microsoft Community - Moderator
     
    Mala_S, Dec 8, 2020
    #2
  3. Windows 10 "USB Device Not recognized" error keeps popping up and USB devices do not work

    Hi,

    To fix the issue, we suggest that you do the following steps:

    Method 1: Run the Troubleshoot Hardware and Devices


    • Press Windows Key +R and type
      Control Panel
      .
    • Type troubleshooting in the search bar and click on
      troubleshooting.
    • Click on Hardware and Devices.
    • Follow the steps from the wizard to run the troubleshooter.

    Method 2: Uninstall and re-install USB drivers

    • Press Windows Key +R and type
      devmgmt.msc
      to open Device manager.
    • Expand Universal Serial Bus controllers.
    • Right-click the first USB controller under Universal Serial Bus controllers, and then click on
      Uninstall to remove it.
    • Repeat these steps for the entire USB controller under Universal Serial Bus controllers.
    • Restart the computer. Windows will automatically scan for hardware changes and reinstall all the USB controllers that you uninstalled.

    If the issue persists, download the latest USB drivers for your Surface Pro 2.

    If you need further assistance, let us know.
     
    Aileen Alf, Dec 8, 2020
    #3
  4. Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después.

    Some USB Devices not recognized in Windows 10

    Hi have Windows 10 Pro insider preview 10532 64bit Pro Intel i7 desktop PC.

    I have multiple USB devices connected, USB 3 & 2. The USB HDD is working however my Samsung phone and kindle are no longer being recognized. The steps followed so far:

    • Uninstalled all USB devices in device manager including controllers
    • Flashed BIOS to latest version
    • Updated USB drivers for the devices from manufacturers sites
    • Tried new USB cables

    Please note: both devices are recognized by my Windows 10 Lenovo laptop.

    I really don't want to fresh install, please suggest any diagnostics I can try.

    Thanks
     
    TonyHallett, Dec 8, 2020
    #4
Thema:

Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después.

Loading...
  1. Pro controller a PC por USB llega la señal un segundo después. - Similar Threads - Pro controller por

  2. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Gaming
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  3. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  4. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  5. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  6. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

    in Windows 10 Gaming
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  7. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  8. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

    in Windows 10 Gaming
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  9. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...