Windows 10: Problema al abrir una aplicacion

Discus and support Problema al abrir una aplicacion in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by EslyTorres, Feb 9, 2019.

1. Problema al abrir una aplicacion

Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun persiste.

:)

EslyTorres, Feb 9, 2019

2. aplicaciones

mi lumia nokia no me permite abrir aplicaciones whatsapp, facebook, twiter, ayuda por favor. reinicie de fabrica reinstale

María Eugeniavaldez olivero, Feb 9, 2019
  3. Daniel'1 Win User
    Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible.

Daniel'1, Feb 9, 2019
  4. Problema al abrir una aplicacion

NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .

genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Feb 9, 2019
Thema:

Problema al abrir una aplicacion

Loading...
  1. Problema al abrir una aplicacion - Similar Threads - Problema abrir una

2. AL

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AL: What is this program for? AL open AL thank you[ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al/60f79373-0dd8-4522-9986-55b834d8bd53
  3. Problema al iniciar juegos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  4. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...
  5. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

in Windows 10 Network and Sharing
    no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3: no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-crear-una-carpeta-en-una-memoria-usb/b40ed739-99b9-47d1-abc2-c0ac99f673c2"
  6. NO trabajan algunas aplicaciones

in Windows 10 Customization
    NO trabajan algunas aplicaciones: Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-trabajan-algunas-aplicaciones/e3dcd148-aaa9-45fa-820b-de61c2b2236d
  7. Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

in Windows 10 Network and Sharing
    Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?: Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible....
  8. Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos

in Windows 10 Gaming
    Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...
  9. Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...
  10. WerFault.exe error de aplicacion

in Windows 10 Software and Apps
    WerFault.exe error de aplicacion: Sale el error, no me deja abrir ninguna aplicación, guardar archivos y no me deja usar normalmente mi computadora, ayúdenme. [ATTACH]...

Users found this page by searching for:

1. solucion de problemas al abrir una aplicacion

,
  2. ver escritorio al abrir el pc