Windows 10: Problema al abrir una aplicacion

Discus and support Problema al abrir una aplicacion in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by EslyTorres, Feb 9, 2019.

  1. Problema al abrir una aplicacion


    Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun persiste.

    :)
     
    EslyTorres, Feb 9, 2019
    #1

  2. aplicaciones

    mi lumia nokia no me permite abrir aplicaciones whatsapp, facebook, twiter, ayuda por favor. reinicie de fabrica reinstale
     
    María Eugeniavaldez olivero, Feb 9, 2019
    #2
  3. Daniel'1 Win User
    Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

    Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible.
     
    Daniel'1, Feb 9, 2019
    #3
  4. Problema al abrir una aplicacion

    NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Feb 9, 2019
    #4
Thema:

Problema al abrir una aplicacion

Loading...
  1. Problema al abrir una aplicacion - Similar Threads - Problema abrir una

  2. Necesito una solución a este problema

    in Windows 10 Gaming
    Necesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion...
  3. Problemas para instalar una aplicación

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  4. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  5. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  6. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Network and Sharing
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  7. Problemas al cargar una página web

    in Windows 10 Gaming
    Problemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en...
  8. Problemas al cargar una página web

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en...
  9. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f
  10. Problema al iniciar juegos

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...

Users found this page by searching for:

  1. solucion de problemas al abrir una aplicacion

    ,
  2. ver escritorio al abrir el pc