Windows 10: Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

Discus and support Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by belarmino campos, Feb 4, 2025 at 9:12 AM.

1. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta de acceso pone scsi a pesar de que estan conectados a sata3

:)

belarmino campos, Feb 4, 2025 at 9:12 AM

2. Necesito resetear los permisos de fábrica

Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo
    la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CProblema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder.
    El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda

leandrototo, Feb 4, 2025 at 9:15 AM
  3. problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

¿Hola cómo estás?
    Mi nombre es Guilherme, soy consultor independiente y consumidor de productos Microsoft. ¡Estaré encantado de ayudarte hoy!

Número1
    Pruebe las soluciones en el siguiente enlace
    https://answers.microsoft.com/en-us/windows/for...

Problema 2: Macro de Excel
    Compruebe las rutas de acceso de los archivos: asegúrese de que las rutas de acceso de los archivos del archivo .bat y del Programador de tareas sean correctas
    Establezca el directorio correcto para "Iniciar en" en el Programador de tareas
    Compruebe los permisos de usuario: asegúrese de que la tarea del Programador de tareas se está ejecutando con un inicio de sesión de usuario que tenga los permisos necesarios para ejecutar la macro

Guilherme Mota-MLX, Feb 4, 2025 at 9:15 AM
  4. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

Problemas con Windows store y Windows Update

Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo
    actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CProblema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los
    permisos del disco para poder acceder. El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda. También probé el solucionador de problemas y no encuentra ningún error, creo que se soluciona con la herramienta subinacl pero nose utilizarla

leandrototo, Feb 4, 2025 at 9:15 AM
Thema:

Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

Loading...
  1. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... - Similar Threads - Problema actualizar los

2. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

in Windows 10 Gaming
    Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta...
  3. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

in Windows 10 Software and Apps
    Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta...
  4. Perdida de acceso a disco C:

in Windows 10 Gaming
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  5. Perdida de acceso a disco C:

Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  6. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  7. Problema de incompatibilidad de los controladores

Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  8. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

in Windows 10 Gaming
    Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  10. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...