Windows 10: Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...
Discus and support Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el 26/01/2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by belarmino campos, Feb 4, 2025 at 9:12 AM.
Thema:
Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...
Loading...
-
Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a... - Similar Threads - Problema actualizar los
-
Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...
in Windows 10 GamingProblema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el 26/01/2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta... -
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el 26/01/2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 GamingPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 Software and AppsPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 GamingProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...