Windows 10: Problema al iniciar juegos

Discus and support Problema al iniciar juegos in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by oira_17, Sep 10, 2019.

  1. oira_17 Win User

    Problema al iniciar juegos


    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.

    :)
     
    oira_17, Sep 10, 2019
    #1

  2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Sep 10, 2019
    #2
  3. HelenH2 Win User
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

     
    HelenH2, Sep 10, 2019
    #3
  4. Problema al iniciar juegos

    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows 10 Edition

    Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema en marzo pero no he conseguido ninguna solución desde entonces.
    / When trying to log in in the game, I receive a message: "Failed to login. We tried to log into your Microsoft account, but something has gone wrong.". I had this same problem in March but I haven't got
    any solution since then.
     
    IvánGómez García, Sep 10, 2019
    #4
Thema:

Problema al iniciar juegos

Loading...
  1. Problema al iniciar juegos - Similar Threads - Problema iniciar juegos

  2. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  3. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Gaming
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  4. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  5. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  6. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  7. Error al instalar juego

    in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  8. Error al instalar juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  9. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

    in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:...
  10. Problema al iniciar windows 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo...