Windows 10: Problema al iniciar windows 10

Discus and support Problema al iniciar windows 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by gastoncaceres1, Apr 22, 2020.

  1. Problema al iniciar windows 10


    Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo correctamente, aquie viene el problema. Use la pc durante un tiempo, todo el dia casi, y la apague como cualquier dia normal, al otro dia al volverla a prender, no me dejaba y se iba a la pantalla que dice "Preparando Reparacion Automatica" y automaticamente se reinicia y entraba en un bucle de reinicio. Pense que era el disco rigido que estaba dañado entonces lo cambie y probe con otro, me paso exactamente lo mismo. Probe la memoria, la cambie por cuatro distintas, y el problema persiste. Ahora viene lo mas interesante de todo, ya cuando estaba frustrado y cansado, incluso sigo, decidi volver a poner todo en su lugar tal cual vino de fabrica, e increiblemente el windows arranco. Pense que se habia solucionado, pero NO, al rato de usarla y probarla y todo funcionaba perfecto, pero al apagarla volvia al bucle de reinicio. Volvi a sacar el disco puse el otro, y no arranco. Lo volvi a cambiar y arranco,es muy raro, jamas me habia pasado algo asi. Si tienen una solucion a este problema enorme que tengo se los voy a agradecer.Repito que ya probe TODOS los metodos que hay en internet pero NADA funciona.Instale varias veces el windows y de varias formas distintas, pero el problema persiste y persiste, la memoria le hice un chequeo y no tiene fallas, al igual que el disco. Lo necesito urgente, muchas gracias

    :)
     
    gastoncaceres1, Apr 22, 2020
    #1

  2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Apr 22, 2020
    #2
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.
     
    oira_17, Apr 22, 2020
    #3
  4. oira_17 Win User

    Problema al iniciar windows 10

    Problema al iniciar juegos

    Buenas Tatiana, gracias por tu respuesta, he actualizado windows 10 y no se ha solucionado. Se trata del juego Pro Cycling Manager 2019 y es de escritorio. El mensaje es el siguiente: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)."
     
    oira_17, Apr 22, 2020
    #4
Thema:

Problema al iniciar windows 10

Loading...
  1. Problema al iniciar windows 10 - Similar Threads - Problema iniciar

  2. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  3. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Gaming
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  4. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  5. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  6. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  7. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  8. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  9. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  10. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...