Windows 10: problema con controladores

Discus and support problema con controladores in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Ángel Gallarza, Dec 20, 2018.

  1. problema con controladores


    hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en ´´otros controladores´´ me aparece una enorme lista pero casi todos dicen dispositivo desconocido, solo uno dice controladora multimedia, ¿Qué debo hacer? ¿Como puedo solucionar ese problema? en verdad agradezco sus respuestas.

    :)
     
    Ángel Gallarza, Dec 20, 2018
    #1

  2. problema de sonido

    hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está
    instalado, por favor alguien que me guíe para verificar el problema y hallar una solución, como instalar el controlador u otra cosa. Mi computador es Windows 10.
     
    sebacancino, Dec 20, 2018
    #2
  3. controlador para table android 4.0

    me comprado una tablet NVSBL Vortex android 4.0, mi PC sistema Win7 no encuentra controlador para el sofware. ¿ como puedo solucionar el problema? gracias
     
    SEBASTIANSANCHEZ PASTOR, Dec 20, 2018
    #3
  4. problema con controladores

    Actualización de controladores para dispositivo USB

    Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

    Como puedo instalarlos yo?

    Gracias amigos.
     
    ManuelHidalgo Lopez1, Dec 20, 2018
    #4
Thema:

problema con controladores

Loading...
  1. problema con controladores - Similar Threads - problema con controladores

  2. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  3. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  4. Problemas con actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  5. Problemas con Minecraft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con Minecraft: HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que...
  6. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  7. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.: Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna.A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy...
  8. Problemas con Cortana

    in Cortana
    Problemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?...
  9. Problemas con windowa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  10. Problema con el controlador 'Intel HD Graphics 4000 oct 2018

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema con el controlador 'Intel HD Graphics 4000 oct 2018: la actualización del sistema operativo dejo mi tarjeta de video inservible. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-el-controlador-intel-hd-graphics-4000/59834493-88de-4c1d-acf2-e9178d43c0be

Users found this page by searching for:

  1. problemas en controladores

    ,
  2. kb4480976