Windows 10: problema con el apartado de los colores de enfasis

Discus and support problema con el apartado de los colores de enfasis in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dark ​, Dec 5, 2024.

1. Dark ​ Win User

problema con el apartado de los colores de enfasis

En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan automaticamente otra vez sin yo haber tocado eses apartados otra vez.

:)

Dark ​, Dec 5, 2024

2. problema con el servicio inalambrico de windows

primero de todo, tengo wifi, pero a ratos, de repente me pone sin conexion, lo mas raro es que si le doy al apartado wifi no me sale una lista de redes, ni me sale a la que estoy conectado, que tengo que verlo desde la configuracion de wifi, me aparece:

configuracion de red, y justo abajo el boton del modo avion y el boton de activar/desactivar wifi QUE ESTA INHABILITADO sale en gris sin poder tocarlo, si me voy tambien al apartado de notificaciones, en los iconos tipo menu de movil el boton del wifi tambien
    me sale inhabilitado sin poder tocarlo.

cuando el internet se me va (ocurre de repente) tengo que darle a solucionar problemas y tras un rato me sale que el servicio inalambrico de windows no esta conectado, le doy y ya funciona, pero luego vuelve a irse y tengo que darle a solucionar problemas
    otra vez.

Agradeceria mucho a alguien que supiera que le esta ocurriendo a mi ordenador

javiergodoy435643, Dec 5, 2024
  3. JnPier23 Win User
    Problemas de color en reproductor de video

Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus".

Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como renderizo los videos.

Ya probé desactivando y volviendo a activar "Características multimedia / Reproductor de Windows Media"

JnPier23, Dec 5, 2024
  4. problema con el apartado de los colores de enfasis

problemas con el WINLOADER

La placa la cambie yo, no es el primer pc que monto, no tuve bibgun problema en hacer el cambio

Actualice todos los drivers como tocaba, al menos la primera vez que me salio en problema, desde de formatear y reinstalar windows, la segunda vez no instale bada manualmente

MarcosMuñiz Pérez, Dec 5, 2024
Thema:

problema con el apartado de los colores de enfasis

Loading...
  1. problema con el apartado de los colores de enfasis - Similar Threads - problema con apartado

2. problema con el apartado de los colores de enfasis

in Windows 10 Gaming
    problema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan...
  3. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Software and Apps
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  4. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  5. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  6. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  7. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...