Windows 10: Problema con el controlador de graficos AMD

Discus and support Problema con el controlador de graficos AMD in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yamil Lionel Grageda, Jun 4, 2023.

  1. Problema con el controlador de graficos AMD


    El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en mantenimiento https://www.amd.com/en/support/kb/faq/pa-300 , no se puede hacer nada

    :)
     
    Yamil Lionel Grageda, Jun 4, 2023
    #1

  2. controladores incompatibles

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

    Hola guido jaque,

    Espero que lo estés haciendo bien.

    Gracias por comunicarse con la comunidad de Microsoft. Estaremos encantados de ayudarte.

    Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con el controlador incompatible detectado en Seguridad de Windows. Esto puede deberse a un controlador de dispositivo dañado o defectuoso instalado. Trabajemos juntos para encontrar una solución a este problema y definitivamente haré todo lo posible para ayudarlo.

    Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

    1. Antes de que esto sucediera, ¿recuerdas qué acción/actividad realizaste por última vez con el dispositivo? ¿Hubo algún cambio que pudo haber desencadenado esto?
    2. ¿Usas un receptor inalámbrico Xbox o un dispositivo Xbox en este dispositivo Windows 11 en el pasado?
    3. ¿Qué edición y versión de Windows 11 tienes? (Por ejemplo, Windows 11 Home versión 21H2)

      Para comprobarlo, escriba winver en la barra de Windows Search y presione Entrar.
    4. ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? Para comprobarlo, presione la tecla Windows + R del teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba msinfo32 y, a continuación, presione Entrar.
    Según la comprobación del error, parece que el controlador (xusb21.sys) o Xbox Wireless Receiver está defectuoso o no es compatible con Windows 11. Si usas un mando Xbox o un joystick en este dispositivo. Es posible que deba actualizar el controlador desde el Administrador de dispositivos, siga los pasos a continuación:

    1. Abra el Administrador de dispositivos.
    2. Busque controladores relacionados con Xbox, puede encontrarlo en "Dispositivo no identificado".
    3. Si existe el controlador del receptor inalámbrico Xbox, haga clic con el botón secundario en él y haga clic en "Actualizar controlador".
    4. Si eso no funcionó, haga clic derecho en él nuevamente y vaya a "Propiedades".
    5. Vaya a la pestaña "Controlador".
    6. Haga clic en "Actualizar" controlador.
    7. Seleccione la segunda opción "Buscar controladores en mi computadora".
    8. Luego, haga clic en "Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora".
    9. En el cuadro "Mostrar hardware compatible", intente seleccionar cada uno de los controladores disponibles y vea si uno de ellos funciona.
    10. Solo necesita presionar Siguiente y completar el proceso.
    11. Reinicie su PC después.
    12. Compruebe si el problema ya está resuelto.
    Háganos saber el resultado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Es posible que le recomendemos otros pasos de solución de problemas una vez que hayamos recibido sus respuestas a las preguntas anteriores.



    Esperamos su próxima respuesta.



    Saludos

    Mara Mayo M

    Moderador de la comunidad de Microsoft
     
    Mara May M, Jun 4, 2023
    #2
  3. como soluciono el problema 0x887a0004

    Hola,

    Intente abrirlo con la aplicación fotos >>
    https://support.microsoft.com/es-es/help/27916/...


    Si persiste:

    Opción #1

    Si este problema puede ser por una actualización, es probable que se haya instalado un nuevo controlador incompatible, o se dañó en el proceso de actualización. Para verificar ello, puede Revertir el controlador en Administrador de dispositivos.

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/wik...

    Si no funciona, puede actualizar a la más reciente actualización del BIOS y verifique si funciona. En caso no funcione, aplique lo siguiente:

    Verifique si con la aplicación >> Cámara de Windows se presenta este mismo problema >>

    https://support.microsoft.com/es-es/help/402864...


    Opción #2

    Estos son los pasos oficiales de Microsoft que aborda el problema cuando Windows no reconoce o inicia una cámara, por favor ejecute cada paso, si el actual no soluciona el problema, siga con el próximo.

    https://support.microsoft.com/es-es/help/13753/...

    Saludos
     
    NapierSilva, Jun 4, 2023
    #3
  4. Problema con el controlador de graficos AMD

    problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Jun 4, 2023
    #4
Thema:

Problema con el controlador de graficos AMD

Loading...
  1. Problema con el controlador de graficos AMD - Similar Threads - Problema con controlador

  2. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  3. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  4. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  8. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.: Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna.A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy...
  9. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  10. problema con controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...