Windows 10: Problema con el inicio de mi minecraft

Discus and support Problema con el inicio de mi minecraft in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by FedericoAlvarado1, Dec 16, 2020.

  1. Problema con el inicio de mi minecraft


    Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se quedo en una pantalla roja, despues comenzo a sonar la pantalla de selector de juego pero segua con la pantalla roja.

    Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho

    :)
     
    FedericoAlvarado1, Dec 16, 2020
    #1

  2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Dec 16, 2020
    #2
  3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    Hola, alissafernan

    Mi nombre es Milagros, Espero ayudarte.

    Ok entiendo tu inconveniente tratare de ayudarte, La Reparación de inicio es una de las herramientas de recuperación que aparecen en el menú de Solución de problemas del sistema.

    En Windows 10 existen 2 formas básicas de acceder a esta herramienta, a través del disco duro o a través del medio de instalación de Windows.

    Este enlace te ayudara con tu problemas cualquier problema escribe estaré aquí para ayudarte

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Saludos..
     
    MilagrosM2020, Dec 16, 2020
    #3
  4. Problema con el inicio de mi minecraft

    problemas con el minecraft

    Saludos

    tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos.
    Ya he probado de todo, vimos las actualizaciones sean las mismas, que el windows defender esté apagado, desisntale e instale el juego, vi que sea la ultima actualización de windows, y la verdad es que no se que hacer porque yo compre este juego parra pasarlo
    bien con mis amigos en sus mundos, pero en cambio la estamos pasando mal.

    saludos
     
    MatiasPrimo, Dec 16, 2020
    #4
Thema:

Problema con el inicio de mi minecraft

Loading...
  1. Problema con el inicio de mi minecraft - Similar Threads - Problema con inicio

  2. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  3. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  4. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el teclado de mi portatil.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  9. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  10. problemas con el minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...