Windows 10: problema con el sonido

Discus and support problema con el sonido in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link]... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/VendoPanXD, Jun 17, 2022.

  1. problema con el sonido


    basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha

    ayuda

    submitted by /u/VendoPanXD
    [link] [comments]

    :)
     
    /u/VendoPanXD, Jun 17, 2022
    #1

  2. problema de sonido

    hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está
    instalado, por favor alguien que me guíe para verificar el problema y hallar una solución, como instalar el controlador u otra cosa. Mi computador es Windows 10.
     
    sebacancino, Jun 17, 2022
    #2
  3. ayuda con el sonido

    Sobre el icono de sonido me aparece una cruz roja, dice que no hay altavoces ni auriculares conectados,lo cual es así, dado a que no hay ningún dispositivo de salida externo, pero no reproduce los sonidos el parlante de la máquina.
     
    CeciliaToledo, Jun 17, 2022
    #3
  4. solkiara Win User

    problema con el sonido

    Sonido grabar reproducir. Problemas repentinos con parlantes y auriculares

    Como el sonido de mi notebook es muy bajo aún al 100% le conecté parlantes, también por no causar molestias conecté auriculares.Ambos funcionaban perfectamente hasta que de repente dejaron de hacerlo las 2 cosas al mismo tiempo. No pueden haberse roto
    simultáneamente. Cuál puede ser el problema? y cuál la solución?. Necesito ayuda. Gracias.
     
    solkiara, Jun 17, 2022
    #4
Thema:

problema con el sonido

Loading...
  1. problema con el sonido - Similar Threads - problema con sonido

  2. problema con el horizon live

    in Windows 10 Software and Apps
    problema con el horizon live: E intentado distintas soluciones y no obtengo resultados. soy usuario de PC https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-el-horizon-live/bf964909-e426-4b55-9f4b-25bd853fde05
  3. problema con el horizon live

    in Windows 10 Gaming
    problema con el horizon live: E intentado distintas soluciones y no obtengo resultados. soy usuario de PC https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-el-horizon-live/bf964909-e426-4b55-9f4b-25bd853fde05
  4. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  5. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  6. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  7. Problemas con el arranque, BCD

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con el arranque, BCD: Hola a todos, Necesito ayuda. Ultimamente me esta apareciendo frecuentemente el problema del pantallaso azul con el error 0xc000000f, leyendo varios posts vi que se soluciona arrancando la PC con un USB y ejecutando el CMD con los comandos: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot...
  8. problemas con el minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...
  9. PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
  10. problema de sonido

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema de sonido: hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está instalado, por favor...