Windows 10: problema con la aplicaciòn de inicio

Discus and support problema con la aplicaciòn de inicio in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by José Angel Figuera, Dec 27, 2020.

  1. problema con la aplicaciòn de inicio


    hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco que hago para solucionar dicho problema con mi windows

    :)
     
    José Angel Figuera, Dec 27, 2020
    #1

  2. Pantalla de inicio

    Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca

    apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda...
     
    HectorMarino, Dec 27, 2020
    #2
  3. Problema de inicio de sesión

    Hola, edson

    Mi nombre es Mays y soy una Asesora Independiente. Me encantaría ayudarte hoy.

    Intenta ingresar en Modo seguro con la función de red de red para reparar Windows.

    Interrumpa el proceso de arranque normal de su PC con Windows 10

    Si Windows 10 no se inicia normalmente tres veces, la cuarta vez que ingresa por defecto en un modo de reparación automática. Usando este modo, puedes arrancar en modo seguro. Para activar el modo de reparación automática, debe interrumpir el proceso de inicio
    normal tres veces consecutivas: use el botón de reinicio o encendido en su PC con Windows 10 para detenerlo durante el inicio, antes de que finalice la carga de Windows 10. Si usa el botón de encendido, es posible que tenga que mantenerlo presionado durante
    al menos 4 segundos para forzar el apagado.

    Luego procedes a reparar la computadora:

    Con un reinicio, todas las aplicaciones instaladas se pierden, pero tiene la opción de guardar sus archivos si lo desea. Si existe una imagen del sistema del OEM, llamada partición de recuperación, también le ofrece una opción para restaurarla. Haría que su
    PC se cargara a la configuración predeterminada de fábrica.

    Vaya a la sección Solución de problemas, de nuevo.

    Seleccione Restablecer.

    Si selecciona mantener mis archivos, sus archivos se mantendrán. También puede obtener la tercera opción, restaurar a la configuración de fábrica, que no es aplicable en la PC.

    Después de seleccionar las opciones deseadas, se le presenta una confirmación, algo como esto: Esto indica lo que ha elegido.

    Haga clic en Restablecer y el restablecimiento debería comenzar.

    Hágame saber si la información ha sido útil para resolver su Problema.
     
    AliceMalkovich, Dec 27, 2020
    #3
  4. problema con la aplicaciòn de inicio

    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Dec 27, 2020
    #4
Thema:

problema con la aplicaciòn de inicio

Loading...
  1. problema con la aplicaciòn de inicio - Similar Threads - problema con aplicaciòn

  2. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  3. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  4. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  9. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. Problemas con inicio de sesión tras actualización

    in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...