Windows 10: Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

Discus and support Problema con la batería después de actualizar a Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AgosNuñez, May 2, 2022.

  1. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11


    Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me aparece "batería 0% disponible conectada", busqué soluciones en internet, desinstalé los dispositivos de batería, reinicié y sigue igual. Cabe destacar que la computadora es nueva y la batería no es extraíble. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.

    :)
     
    AgosNuñez, May 2, 2022
    #1

  2. actualizar a windows 10

    Hola

    mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise
     
    MauricioMG1, May 2, 2022
    #2
  3. Actualizar los componentes de windows update

    Estimados Sres. Deseo que me ayuden a resolver el problema que se me presenta en mi PC, el cual es REPARAR O ACTUALIZAR LOS COMPONENTES DE WINDOWS UPDATE.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

    M.H.
     
    ManuelHidalgo Lopez1, May 2, 2022
    #3
  4. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    Actualizar lumia amber a lumia black

    Hola mi problema es que no puedo actualizar mi nokia lumia 620 a lumia black. Cuando busco actualizaciones me dice que esta actualizado y no lo esta

    ¿Que hago?
     
    Santiago.spo6, May 2, 2022
    #4
Thema:

Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

Loading...
  1. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11 - Similar Threads - Problema con batería

  2. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  3. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  4. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  5. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  6. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  7. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  8. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  9. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...