Windows 10: PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
Discus and support PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oyuki Carrillo, Dec 6, 2024.
Thema:
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
Loading...
-
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN - Similar Threads - PROBLEMA CON GRABACIÓN
-
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Gamingproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
No me aparece la opción de la configuración de proxys
in Windows 10 GamingNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 CustomizationNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste.... -
problemas después de la actualización a windows con la activación
in Windows 10 Updates and Activationproblemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...