Windows 10: Problema con la pantalla de windows

Discus and support Problema con la pantalla de windows in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by CarlosArteaga Rubio, Sep 11, 2020.

  1. Problema con la pantalla de windows


    Un saludo a todos y espero que puedan ayudar
    El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste. El cuadro apareció de la nada, ningúna ejecución en segundo plano, ninguna ventana emergente solo eso el recuadro negro sobrepuestoProblema con la pantalla de windows [​IMG]

    :)
     
    CarlosArteaga Rubio, Sep 11, 2020
    #1
Thema:

Problema con la pantalla de windows

Loading...
  1. Problema con la pantalla de windows - Similar Threads - Problema con pantalla

  2. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  3. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  4. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  5. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  6. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...