Windows 10: Problema Con Los Permisos De Administrador

Discus and support Problema Con Los Permisos De Administrador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Xavier Figueroa, Jul 20, 2022.

  1. Problema Con Los Permisos De Administrador


    Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde Windows 10 y pasar los archivos desde ahí al SSD de mi PC. Sin Embargo, Una vez reinicié mi pc con Windows 11 o sea desde el SSD de mi PC me lleve la sorpresa de que mi pc ,me solicitaba permisos de administrador para abrir cualquier archivo de los que había transferido. lo peor, es que ciertas aplicaciones del PC como l

    :)
     
    Xavier Figueroa, Jul 20, 2022
    #1

  2. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que
    tiene algo que ver con la herramienta subinacl pero nose como utilizarla
     
    leandrototo, Jul 20, 2022
    #2
  3. Necesito resetear los permisos de fábrica

    Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo
    la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CProblema Con Los Permisos De Administrador :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder.
    El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda
     
    leandrototo, Jul 20, 2022
    #3
  4. Problema Con Los Permisos De Administrador

    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    Hola, Leandro.

    Eso es mucho más complicado de lo que parece. Cuando se cambian permisos NTFS de objetos en Windows, es muy difícil recuperarlos, si no se sabe bien bien lo que se ha hecho.

    Podrás utilizar las herramientas que quieras, pero muy posiblemente seguirás teniendo problemas en los permisos. Esto afecta a todo el sistema, al regiastro de Windows y los programas instalados.

    Mi recomendación es que restablezcas el sistema:

    1. Haz copia de seguridad de tus archivos en almacenamiento seguro (HDD externo, pendrive, OneDrive...)

    2. Guarda la información y configuración de tus programas (todos serán eliminados)

    3. Restablece el sistema, con la opción Quitar todo:

    Para restablecer el PC, ejecuta este comando:

    ms-settings:recovery

    y haz clic en Restablecer este PC > Comenzar. Sigue las instrucciones.
     
    Dante Martino, Jul 20, 2022
    #4
Thema:

Problema Con Los Permisos De Administrador

Loading...
  1. Problema Con Los Permisos De Administrador - Similar Threads - Problema Con Los

  2. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  3. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  4. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  5. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  6. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  7. Tengo un problema con los temas de terceros

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  8. Permisos de administrador

    in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  9. Necesito resetear los permisos de fábrica

    in Microsoft Windows 10 Store
    Necesito resetear los permisos de fábrica: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...
  10. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?: Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que tiene algo que ver...