Windows 10: problema con mi PC

Discus and support problema con mi PC in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by robertoquintero1, Oct 10, 2019.

  1. problema con mi PC


    haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces decidi aceptarlos pero esto no cambio en absoluto y siguieron apareciendo, pasado dos dias continuos de este problemas mi mouse fallo el puntero se quedaba en la esquina superior derecha y cuando lo movias este se regresaba y mostraba el circulo de que habia procesos, decidi formatear y volver a instalar el windows pero acabo de descargar nuevamente la actualizacion y me volvieron a salir los programas.

    por favor si alguien tiene una solucion estaria encantado de escucharla gracias!!!!

    :)
     
    robertoquintero1, Oct 10, 2019
    #1

  2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Oct 10, 2019
    #2
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Oct 10, 2019
    #3
  4. isiborg Win User

    problema con mi PC

    problema

    fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216
     
    isiborg, Oct 10, 2019
    #4
Thema:

problema con mi PC

Loading...
  1. problema con mi PC - Similar Threads - problema con

  2. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  3. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  4. problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web

    in Windows 10 Network and Sharing
    problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web: el programador de tareas arranca la ejecucion de un .bat. Este arranca una macro en un libro de excel. esta macro accede a una web a través de Chrome. Problema : no llega a abrirse la página y en el administrador de tareas el "antimalware service executable defender" está l...
  5. Problema con continue Schermate Blu su Windows 11 Sembra causato da Netio.sys

    in Windows 10 Gaming
    Problema con continue Schermate Blu su Windows 11 Sembra causato da Netio.sys: Buonasera a tutti,ho dei continui riavvii di sistema con schermata blu. Ho provato ad analizzarlo con BlueScreen viewer e sembra causato da Netio.sys.- ho provato a reinstallare i driver della scheda di rete,- della scheda video- ho provato ad usare un chiavetta wifi USB-...
  6. Problema con continue Schermate Blu su Windows 11 Sembra causato da Netio.sys

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con continue Schermate Blu su Windows 11 Sembra causato da Netio.sys: Buonasera a tutti,ho dei continui riavvii di sistema con schermata blu. Ho provato ad analizzarlo con BlueScreen viewer e sembra causato da Netio.sys.- ho provato a reinstallare i driver della scheda di rete,- della scheda video- ho provato ad usare un chiavetta wifi USB-...
  7. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  8. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Gaming
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  9. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  10. Buongiorno. Ho un problema con i download dal mio pc fisso win10 pro

    in Windows 10 Software and Apps
    Buongiorno. Ho un problema con i download dal mio pc fisso win10 pro: Ogni volta che inizio un download che può essere dal browser come da Steam o chi per essi, dopo circa un minuto cade la connessione, ma non solo: diventa praticamente inaccessibile il pannello di controllo rete e le possibilità sono due: aspettare 30/40 minuti che si...