Windows 10: PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

Discus and support PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cordial Saludo. He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by PEDRO TORRESJE, Mar 21, 2020.

  1. PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE


    Cordial Saludo.


    He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja acceder.


    Ahora bien, el problema radica en éste código: C1-U7135-1957-205002, el cual me sale acompañado de un mensaje diciendo "correo o contraseña incorrectos". Cabe resaltar que éste mensaje me aparece a la hora de abrir la aplicación, sin yo haber digitado algún tipo de información en los recuadros respectivos; de hecho, me debería aparecer una imagen de Netflix con el mosaico de sus series y películas.


    Ya restablecí la aplicación e incluso probé con restablecer la Tienda, amén de cambiar mi contraseña de Netflix. cosa que, por supuesto, no ha funcionado.


    Y por si fuera poco, el código de error no aparece en Internet.


    Estaría sumamente agradecido con quien me brinde una posible solución frente al presente problema.

    :)
     
    PEDRO TORRESJE, Mar 21, 2020
    #1

  2. Netflix

    Hi Marshall3,

    There could be a number of factors as to why you are having issues launching the Netflix app. This could be caused by a software conflict or due to an issue with the application itself.

    I suggest that you reset your Netflix application by following the steps provided below:

    • Go to Settings > Apps > Apps & Features.
    • Click the Netflix app from the list and then choose Advanced options.
    • Click Reset.

    If the issue persists, you can consider uninstalling and reinstalling the device. To uninstall, follow these steps:

    • Go to Settings > Apps > Apps & Features.
    • Click the Netflix app from the list and then choose Uninstall.

    Let us know how it goes and we'll assist you further if needed.
     
    Monica Cam, Mar 21, 2020
    #2
  3. Netflix and Windows 10 .

    Hi Nishkaam,

    There's a possibility that the firewall or antivirus software on your computer is blocking the access to Netflix, we suggest disabling it first before connecting to Netflix. Follow these steps:

    • Close the Netflix app.
    • Turn off the firewall and antivirus software on your computer.
    • Now, launch the Netflix app.
    • Once it's connected to Netflix, turn back on the firewall and antivirus software on your computer.
    • You should be able to access Netflix now.

    Let us know if you need further help.

    Regards.
     
    Vanessa Yar, Mar 21, 2020
    #3
  4. PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

    Netflix Error 0x80240014

    Estou com o mesmo problema desde ontem 07/01/17, estava fechando sozinho durante uma exibição de vídeos, desinstalei pensando que instalando novamente resolveria o problema e agora só aparece esse erro 0x08240014.

    Clique para ampliar NETFLIX. Você também pode baixar os seguintes tópicos.

    Alguém sabe o que realmente está acontecendo? Você tem um aplicativo do sistema windows 10?
     
    DidiGuimarães ♥♥♥, Mar 21, 2020
    #4
Thema:

PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

Loading...
  1. PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE - Similar Threads - PROBLEMA CON NETFLIX

  2. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  3. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Gaming
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  4. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  5. Problemas con actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  6. Problemas con Minecraft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con Minecraft: HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que...
  7. Problemas con Cortana

    in Cortana
    Problemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?...
  8. Problema con Microsoft Store

    in Windows 10 Gaming
    Problema con Microsoft Store: Hola, tengo un problema con la tienda de Microsoft, al momento de presionar al botón instalar en la tienda se queda pegada la tienda y de ahí no pasa, espero alguien me pueda ayudar....
  9. Problemas con windowa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  10. problema con controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...

Users found this page by searching for:

  1. (c1-u7135-1957-205002)

    ,
  2. (C1-U7135-1957-205007) netflix error massage

    ,
  3. C1-U7135-1957-205002 netflix

    ,
  4. (c1-u7135-1957-205002) error netflix