Windows 10: Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

Discus and support Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by christianarrieta cano, Oct 13, 2018.

  1. Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse


    Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan.


    Ejem de lo que pasa con la pestaña de configuración de abrirse (la imagen no es mía, pero ya se hace una idea, se queda con la imagen de la tuerca, trabada)
    Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse 16b30b91-6c3c-46e6-8443-416d538e40ac?upload=true.jpg



    Esto no es solo con la configuración; Pasa con cualquier navegador que me descargaba, pasa con documentos, textos. Y siempre se quedan entre 7-10 minutos hasta que en un momento, se abren todos a la vez, y molesta mucho, porque hay ocasiones en las que luego se abrieran y pensaron que han vuelto a la normalidad, intenciones Abre otra aplicación o pestaña y vuelve a trabajar, y hay que estar reiniciando en ocasiones para que funcione.

    Haga clic aquí para ver los problemas y las respuestas. También responda a las preguntas. Cada vez que me sucede una cosa. No, me funcionó a veces cuando, al iniciar, el escritorio, la pantalla, se me pone en negro, la solución de la actualización, pero El problema principal de lo que va este post, aun no se soluciona con eso.

    Suele pasar cada 2 o 3 días molestándome como 20 minutos o media hora, y también quiero aclarar que no es mi PC. Hace años tenía una PC que cuando ya tenía sus 5 años le instalé Windows 10 que recién había salido (antes tenía Windows 7) y porque tenía los mismos problemas que digo (solo que probablemente, más incrementados). Esta es una nueva versión de la última generación con Windows 10 incluido para ver cómo reaccionar y tal como se indica en el post, a las 2 semanas se notó el primer problema, y así se incrementó la constancia del problema, ahora esta PC Ya lleva 7 meses conmigo y persiste.


    Por favor, si alguien tiene un soporte técnico, esta forma de solucionar este problema, este problema no se ha solucionado, no se ha visto un problema similar en lo que llevo buscando en los foros y demás; tiene una manera de solucionarlo, o si alguien de la comunidad le ha pasado, que avise, que le encantará el problema con todo ustedes.

    :)
     
    christianarrieta cano, Oct 13, 2018
    #1

  2. problema en Live ID en nokia lumia 710

    No me deja descargar aplicaciones, en concreto wasap, me dice que hay un problema con el Live ID. Alguien sabe como solucionarlo.

    GRACIAS
     
    jesusnuñez ramirez, Oct 13, 2018
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Oct 13, 2018
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Oct 13, 2018
    #4
Thema:

Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

Loading...
  1. Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse - Similar Threads - Problema con aplicaciones

  2. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  3. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  4. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  5. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Software and Apps
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  6. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Customization
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  7. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Gaming
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  8. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  9. Problema con la búsqueda en internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  10. Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H: Tengo un problema con mi laptop ASUS T101H no tiene ni un mes de comprada y a los dos días de uso (porque al principio ni la usaba) me aparecía el error "SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED (Qcamain10x64.sys)" ese en su mayoría de veces, diría el 90% de las veces que me ha...